FANDOM

Zofis y Koko
300px-Zofis y Koko-1-.png
En otros idiomas
Debut
Personaje de: Serie
Aparición: Zatch Bell!
Doblaje
Inglés Susan Silo/Lara Jill
Información
Especie Mamodo/Humano
Género Masculino/Femenino
Edad 14/18
Habilidad Manipulación de sentimientos
Equipo Mamodo
Amigos Sherry

Zofis

Es un mamodo adolescente de 14 años al que solo le preocupa ser rey.

Descripción

Él es malvado. Él utilizó su habilidad de manipular corazones y mentes de los demás para lograr sus deseos,tristezas,miedos o incluso a su compañero con el fin de derrotar a sus enemigos. Sin embargo,también muestra que toma un placer sádico con la miseria de los demás. También demuestra ser inteligento pudiendo controlar a los mamodos antiguos y además crear un piedra misteriosa,la piedra de luz de luna,para poder incrementar el corazón controlado.En realidad Zofis no es más que un cobarde que alarda sobre su poder superior a los demás y utiliza a los que manipula a cambio les concede lo que desean,y temblaba cada vez que delante de él hubiera alguien más fuerte,este se demuestra cuando Brago le amenazó en cuanto a si quería vivir o no con el temor para siempre.

Debido a que la lengua japonesa no tiene un pronombre específico para cada género.Pero le hicieron una entrevista al creador Makoto Raiku y confirmó que tuvo la intención de que fuese masculino.

En el doblaje inglés la voz es masculina.

Historia

Introducción Zofis conoció a Koko en su pueblo justo un día antes de que llegase la carta de aceptación de la universidad local.Le habló sobre la batalla mamodo para ser rey y le ofreció el libro que fuera su compañera,pero ella rechazó su oferta,ya que no estaba interesada por el poder y la gloria.Zofis usó su dolor y sufrimiento para lavarle el cerebro y convertirla en la compañera ideal.Juntos quemaron la aldea de Koko,lo que llamó a Sherry la atención.Ella inmediatamente culpó a Zofis del cambio de pesonalidad de su amiga,pero Zofis simplementw explica que liberó su corazón y sacar la misería que tenía a la superficie,lo que permite a Koko dolor en los demás.También explicó que quería ser el rey mamodo y que necesitaba a Koko.Después trato de eliminarles con Radom luego huyó sin prestar atención a la recién llegada de Brago.

Saga de los mamodos antiguos

Meses despuéz Zofis apereció bajo el nombre de Milord Z y ue fue recogiendo con la auda de su nuevo subordinado,Byonko.Él había recibido noticias sobre un equipo fuerte,Zatch y Kiyomaro y pensó que podrían ser de utilidad.Así que se creo una máscara con forma de bola y hipnotizó a Susy para la entrega de la invitación al baile,trató de reclutar a Zatch (al que llama pelo relámpago) y Kiyo como aliados.Diciendo que elos también querían que el mamodo que debía ser ey fuera bueno y noble pero rechazan la propuesta al ver que los mamodos y compañeros eran manipulados.Después de rechazar la propuesta y suponiendo que lo habían subestimado,decide deshacerse de ellos,Zofis fracasó y huyó para no caer bajo los escombros de la mansión.

Más tarde fue presentado a Penny por Byonko después de la batalla contra Zatch.

Koko

Es una adolescente de 18 años pobre y compañera de Zofis.

Descripción

Koko es una chica de buen corazón y la mejor amiga de la infancia de Sherry

Historia

Primeros años

Cuando Sherry sufrió las regañinas estrictas de su madre y intento sucidarse en un puente un día que hacía tormenta,Koko se tiró al río y fue a salvar a Sherry.Luego le dió voluntad de vivir cuando ella dijó que no tirará su vida a la borda y que los tiempos eran duros pero que nunca encontraría la felicidad y que siempre había luz al final de la oscuridad.A partir de entonces fueron buenas amigas.

Saga de los Mamodos Antiguos

Koko volvió aparecer meses después del inciente junto a Zofis (disfrazado como Milord Z) que recogían unas que contenían mamodos antiguos.En esta pate se comporta más sensata comparada a cuando su recuerdos fueron borrados porque todavía estaba en efecto,Koko era insensible,ella continuó apoyando a Zofis para usar a los mamodos antiguos y que derroten a los grupos restantes en la batalla.Y cambian de vestimenta que refleja su estilo pródigio.Finalmente se encuentra con Sherry de nuevo y explicó que Zofis no tenía nada que ver con su personalidad.Koko revela que cuando se conocieron no fue especial y que no había ningún vínculo por haberla salvado.

Conjuros

Radom : una esfera pequeña explosiva despedida de la mano.

Teoradom : una versión más grande y rápida de Radom.

Rond Radom : un látigo de energía que exolota al contacto.También se utiliza para romper piedras en los pequeños meteoritos,simulando Tadom

Gigano Radom : más grande,una versión más potente que Teoradom.

Gigarado Shield : una onda,escudo de fuego que aparece delante del enemigo.Capaz de detener los conjuros de tipo Dioga.

Dioga Teoradom : la versión más grande de Radom y el conjuro más fuerte de zofis.

Oruga Radom : un gran láser espiral,la energía manipulable.

Digan Teoradom : múltiples disparos de Gigano Radom a la vez.

Libros quemados

Golem: en una antigua mansión (episodio 51,solo anime)

Pamoon: en las ruinas Devolo (episodio 76)

También en FANDOM

Wiki al azar