FANDOM

Yui.jpg

Yui

Yui (ユイ Yui?) es una misteriosa chica encontrada por Kirito y Asuna Yuuki en torno a los bosques de Floria, el piso 22 de Aincrad. (Su nombre oficial es «Yui-MHCP001»).

Historia

Sword Art Online

Ella cae inconsciente en el bosque de Floria cuando Kirito y Asuna milagrosamente la vieron y de inmediato la llevan de vuelta con ellos y se enfrentan a varios problemas después de enterarse de que ella no es un NPC ni un jugador. Junto con esto, ella no tiene un cursor y es demasiado joven para ser un jugador normal, ya que había un límite de edad, con la creación de los Nerve Gear al registrarse, prohibiendo a niños menores de trece años entrar al juego. Más tarde, durante una búsqueda para encontrar al líder de La Armada, Thinker en el calabozo del «Castillo del Hierro Negro», Yui toca una piedra a la izquierda de la sala e inmediatamente recupera todos sus recuerdos y salva a Kirito y Asuna.

Corazón de Yui.png

Corazón de Yui.

Yui, ahora sabiendo que su propósito como una IA era ser borrada ahora que el juego la reconoce como un objeto extraño, expresa su agradecimiento a Kirito y Asuna por cuidar de ella. Justo cuando ella desaparece, Kirito utiliza sus conocimientos de informática para recuperarla y almacenar su corazón como un "cristal de lágrima".

Alfehim Online

Yui pixie.png

Yui en Alfeim Online.

Después de SAO, Kirito, sin saberlo, transfiere sus datos de SAO a ALO. La mayoría de sus datos se considerará inservible y corrupta, pero se las arregla para recuperar Yui desde la ventana de su artículo. Aquí, ella se convierte en una Pixie de Navegación, y ella lleva Kirito a los lugares adecuados en toda la tierra. Yui también encuentra información almacenada en bases de datos del juego para ayudar a encontrar a su madre, Asuna. Ella es capaz de volver a su cuerpo regular, pero sólo lo hace cuando está junto con Kirito y Asuna.

Con la ayuda de Yui, Kirito finalmente fue capaz de encontrar y rescatar a Asuna de Sugou Nobuyuki. Cuando se encontraron de nuevo con Asuna, Yui volvió a su cuerpo regular, y compartieron un "abrazo en familia." Por desgracia, antes de que pudieran escapar, Sugou intervino y trató de borrar a Yui, pero se las arregló para escapar, después de que Kirito destruyó con éxito el avatar de Sugou y ayudó a Asuna salir del juego.

Caracteristicas

Yui y Kirito.png

Yui y Kirito

Yui es la primera versión del "Programa de asesoramiento de Salud Mental" de Sword Art Online. Ella es una IA hecho para controlar la salud mental de los jugadores de SAO. Ella fue creada para ser capaz de imitar las emociones y ser capaz de interactuar con los jugadores de SAO. Durante los acontecimientos de SAO se vuelve consciente de sí misma y una inteligencia artificial plenamente construida a partir de un programa sobre una arquitectura informática actual, es por ello que suele aparecer en programas con sede fuera de SAO. Más tarde se gana el acceso al mundo real a través de una sonda VR (Probe Comunicación Audiovisual bidireccional), diseñado y creado por Kirito.

Yui es también capaz de acceder a los motores de búsqueda y redes de ordenadores. Su proceso de pensamiento es extremadamente eficaz y capaz, tiene una tasa de extracción de 95% de los datos útiles.

También en FANDOM

Wiki al azar