FANDOM

Son personajes exclusivos de la película el manodo 101.

Wiseman

Wiseman y Kotoha.png
Edad: 15 14
Género: Masculino Femenino
Actor japones: Toshiyuki Morikawa Akiko Yajima

Es un mamodo que quería participar en la batalla para ser rey mamodo.

Aspecto y personalidad

De un adolescente al principio.Luego le va saliendo su ropa y sus

cuernos cuando Kotoha lee un hechizo.Y lo de atrás cuando le manipula el corazón a Kotoha.

Es inteligente pero,tiene una personalidad fría.

Historia

Pasado

En la película le cuentan a Zatch y Kiyomaro cosas sobre Wiseman.Moppun le cuenta que salvo el mamodo de un temible dragón.Y el director Inemuri le cuenta a Kiyomaro que un día estuvo hablanddo con Wiseman.

En la película

Él consigue llegar al mundo humano y aparenta ser un adolescente humano cuando era uno pero,mamodo debido a que había cambiado su aspecto.

Él y Kotoha ven a Kanchome y Folgore.Wiseman le dice que son enemigos.Pero,cuando le suplican,Kotoha se detiene y dice que no puede entonces Wiseman habla y luego usa la habilidad de manipular el corazón.

Después va luchando contra ellos y los demás.Cuando dice que Zatch y Kiyomaro no iban a volver.Ellos aparecen y se unen a la batalla.Después de recordarle su amistad,gracias a los recuerdos pero no quieren que lo haga.Entonces Wiseman le borra la mente.Cuando se unen y tienen una opinión en común consiguen conjuros y así como le derrotan.

Kotoha

Es una adoleceste que quiere un novio.Ella encuentra un libro (el que había mandado Wiseman desde el mundo mamodo).

Cuando conoce a Zatch no se lleva muy bien al principio.Cuando su madre iba traer comida coge una enfermedad debido a que Wiseman usó algo para controlar a la madre de Kotoha.

Cuando Kotoha lee en el libro que tienen que ir a una cueva.La cueva al Zatch y Kiyomaro a estar muy unidos,se abre y aparece un chico que finje ser amable y Zatch va a esa dirección adelante para buscar a su madre .Pero,en realidad era un trampa por allí se iba al mundo mamodo (que era el plan de Wiseman para quedase y que Zatch no participase).Mientras que Zatch y Kiyomaro estan allí,Kotoha habla con Wiseman y al ver que el libro brilla.

Ella se une a Wiseman porque Zatch le había contado que los mamodos eran buenos.Pero,luego al ver que no era bueno y que Kanchome y Folgore no quieren luchar.Debido a eso manipula el corazón.Más tarde la mente.Y cuando es derrotado ella vuelve a la normalidad.

Información general

Poderes: explosión

Libro de conjuros: blanco

Libro quemado por Zatch y Kiyomaro Takamine

Lista de conjuros

Dosuderusu: libera una bola de energía.Cuando sale del cascaron explota.

Unodesuzoru:crea una grieta en el suelo y la lava se traga todo.

Kirudesuto:Wiseman convoca a un dragón que puede coger cantidades enormes de energía,por lo que es su hechizo más poderoso.

Similitudes

Tiene los mismos poderes que Zofis y Zeno.El de manipular corazones como el de Zofis y borrar recuerdos como Zeno.

También en FANDOM

Wiki al azar