FANDOM

¡Bienvenido a Wiki Caracteres!
Esta Wiki es dedicada a los personajes de dicho anime y voces del Wiki Caracteres que todos pueden editar.

Tenemos 231 artículos creados desde el día 19 de Agosto de 2012

Hoy es sábado, 22 de julio de 2017

Artículo destacado
Goku.jpg

Este es Goku

Goku un saiyajin (guerrero del espacio en España),es el hijo de Bardock,hermano de Raditz. Él nació el mismo día que su rival Broly. Goku fue enviado por Malaka y Planthorr a la Tierra,el planeta que tendría que destruir.Cuando iba en su pequeña nave se cruzo con su padre que vinó de Kanassa,también se cruzo con Broly. Cuando aterrizó en la Tierra, un anciano habitante de las montañas llamado Son Gohan recogió a Kakarotto de un cráter, que había provocado el aterrizaje de la nave, y lo llamó son Goku. Su padre ya conocía de antemano el futuro del planeta Vegeta y el futuro de su hijo Goku. Antes de morir se sintió feliz de que su hijo le vengará a él y a los suyos.Leer más...

Anteriores Personajes Destacados

Luigi.png

Este es Luigi en la saga de Mario Bros

Personajes con Más Editores
Bardock render.png

En el año 737, después de nacer su segundo hijo Goku, Bardok estaba al mando de un pelotón de guerreros Saiyajin afiliados a la organización de comercio. No obstante Freezer el líder de OIC,decidió exterminar a los saiyajins al ver que le supondrían prolemas y envió a la élite de Dodoria para acabar con ellos.

Bardock ,después de haber recibido poder mental fue al Planeta Meat,donde encontro a sus compañeros asesinados y mato a los asesinos los miembros de la élite de Dodoria,excepto el líder.Bardock volvió al Planeta Vegeta pero, no le creyeron entoces fue el solo a luchar,este destruyo con una supernova.

Novedades
  • 10-09-2012- gracias a irenuca2003 tenemos nuevo logo.
  • 10-09-2012- gracias a irenuca2003 tenemos nueva piel.
  • 12-9-12-gracias al Alex Soto T tenemos un nuevo logo.
  • Mario Paper y Mario Bros U para Nintendo 3DS,el primero y el segundo para wii.
  • Goku ganó en personaje destacado.
Imágen Destacada
Maul Vs Obi Wan Kenobi en The Clone Wars

Anteriores Imagenes Destacadas

Oni.png
Wikis Aliadas
Usuario destacado

¿No estás seguro por dónde comenzar?.

{

Ent.png Otras comunidades de entretenimiento de FANDOM

Comunidades impulsadas últimamente por FANDOM:
Dragon BallMaze RunnerThe Walking Dead

Más comunidades

También en FANDOM

Wiki al azar