Fandom

Wiki Caracteres

Volver a nacer (Completo)

231páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Es el primer episodio de la serie Batman del futuro.Representa Bruce Wayne dejando el cargo de Batman,y posteriormente renacerá como Terry McGinnis.Durante 20 años Gotham no ha tenido un héroe.Solo entonces un adolescente,Terry McGinnis descubre el secreto de Bruce Wayne .

Historia

En un hangar a las afueras de Gotham City, un grupo de secuestradores ver una noticia sobre un intento fallido de Derek Powers para hacerse cargo de las Empresas Wayne . La noticia también señala que los secuestradores no han logrado liberar a su rehén, Bunny Vreeland , a pesar

Archivo:Rebirth.jpeg
Fecha de emisión: 10 de enero 1999 (EE.UU.)
Número de producción: 01,02

Servicios de animación por:

Koko

/   Dong Yang

Escrito por: Parte I

 Alan Burnett 

Paul Dini 

Parte II

Stan Berkowitz

Dirigida por: Curt Geda

de haber pagado cinco millones de dólares en rescates. Como resultado, tienen previsto ejecutar Bunny y hacer una partida con el dinero. Afortunadamente para ella, Batman llega, vestido con un traje nuevo que carece de una capa, pero concede a su portador mayor fuerza, la flexibilidad, la propulsión, la agilidad y otras habilidades.

Batman logra dominar la mayor parte de los secuestradores con un esfuerzo limitado. Sin embargo, justo cuando está a punto de iniciar el matón pasado, de repente golpeado por el dolor de pecho paralizante que lo lleva al suelo.El secuestrador último, blandiendo una llave de gran tamaño, da rienda suelta a un ataque salvaje. A medida que continúa su feroz paliza, con aire de suficiencia comentarios de cómo Batman se había metido en el camino de la gente como él desde que era un niño. Incapaz de defenderse por sí mismo y en grave peligro, Batman agarra un arma cayó de uno de los secuestradores otras desesperación-una pistola. Tan sorprendido como Batman es ver lo que ha hecho, su atacante se sale con miedo, antes de ser interceptados por la policía llegan.

Herido, Batman cojea fuera del hangar. Se quita la máscara y revela un canoso, más viejo Bruce Wayne. Al darse cuenta de que estaba empuñando una pistola, algo que había jurado que nunca haría, Batman está envuelto en absoluto horror y repugnancia, era esa clase misma de arma que con violencia acabó con las vidas de los padres de Bruce Wayne, y que lo llevó a convertirse en Batman .De vuelta a la Batcueva,Bruce Wayne pone el traje de Batman en la galería de exhibición de vestuario junto a los trajes de combate otros delitos.Luego votos, "Nunca más", apaga las luces, cierra el Batcave, y deja a su pasado en la oscuridad.

Parte I

Veinte años pasan y Gotham ha cambiado mucho en este momento, de acuerdo con un programa de noticias en curso. Derek Powers ha logrado tomar el control de Wayne Enterprises (hoy Wayne-Powers ), y ha ido aumentando su poder y riqueza por engullir las empresas más pequeñas.

Un adolescente vestido como un payaso se sube a un ascensor público y empieza a hacer problemas. Justo en ese momento, Terry McGinnis trata del payaso y se queja: " Jokerz ".

De vuelta en casa de Terry, su padre, Warren , recibe un mensaje desesperado de Harry Tully , un compañero de trabajo. Se reúne con Tully, que tiene varias manchas oscuras en la piel. Tully da Warren un disco y se arrastró por un gran hombre que trabaja para potencias de Derek.

Powers quiere "aclarar" a Warren la citación de malentendidos.Explica que Tully simplemente tuvo un accidente, pero él va a estar bien.Powers también pregunta aWarren si tiene algo de Tully que le dio a él, que Warren niega.

Al regresar a casa, Warren examina la información sobre el disco y se angustia.Terry le dice que se va, pero Warren lo prohíbe.Después de una breve discusión Terry deja en ira. Al salir, los relojes de Poderes "Hit Man y sonríe, viendo que Warren está solo.

Terry se dirige a un club nocturno y se encuentra con su novia, Dana .Mientras él habla con ella, su rival, Nelson , pero antes de que llegue cualquier problema se puede iniciar, una pandilla de payasos que se hacen llamar "la Jokerz" llegar y empezar a causar estragos. Terry comienza a luchar contra ellos, sino más vienen y se ve obligado a huir en una de sus motocicletas.

El grupo persigue a Terry por un camino poco usado y Terry se desvía para evitar golpear a un anciano, que le hace caer. Los Jokerz van a ponerse al día con él. En ese momento, el anciano se revela como Bruce Wayne , y exige que los Jokerz salgan.El ataque Jokerz. Juntos, Wayne y Terry pueden rechazar la pandilla pero Bruce sufre de su corazón débil. Terry lo lleva dentro y le da su medicina pero el viejo se queda dormido y su perro, Ace , 

Terry impide salir. Al tratar de llamar a su padre, Terry ve un murciélago atrapado en el reloj de Wayne y la libera. Sin embargo, al hacerlo, descubre un pasadizo secreto que conduce a la Baticueva. Al ver a los disfraces, Terry aprende secreto de Bruce pero Bruce le ataca por la espalda y lo lanza fuera. Terry deja en ira.

Al regresar a casa, Terry encuentra su casa en ruinas y las palabras "ha, ha, ha" escrito en graffiti por toda la casa.Los policías están ahí al igual que su madre . Informan a Terry que Warren ha sido asesinado, y los Jokerz aparentemente son responsables.

Después del funeral, se mueve un afligidos Terry en casa de su madre y descubre el disco entre sus cosas.Después de revisar la información Terry sale corriendo, pero la gente está viendo Powers 'y ver que han encontrado el disco que estás buscando. Terry va a la Mansión Wayne,Wayne y le dice lo que está pasando a través de la puerta de intercomunicación. Wayne finge ignorarlo, pero con el tiempo le permite Terry para investigar.

Parte II

Bruce revisa los datos en el disco y descubre que Wayne-Powers está haciendo un gas nervioso que puede destruir por completo las células sanas. Como él humos más de esta información Terry evalúa Batitraje último de Bruce: "Los controles sinápticas, capacidad de vuelo, y amplificación de la fuerza muscular neural". Bruce insiste en que Terry dejar el traje solo y le dice que se tome el disco al Comisario Barbara Gordon . Terry Bruce quiere hacer algo al respecto, pero se niega Bruce (Terry dice: "Tienes que hacer algo! Eres Batman" y contadores de Bruce diciendo "Yo era Batman".) Y Terry deja enfadado.

Como Terry se aleja, Poderes y su hombre de confianza estuvo a punto de atropellar con su limusina y pedir el disco de nuevo. Terry le devuelve el disco y se las arregla para escapar con vida, consciente de que potencias serán buscarlo.

Más tarde ese día, Kaznian Ministro de Comercio Vilmos Egans  llega a Gotham y da la bienvenida a Powers. En la Mansión Wayne, Bruce está viendo esto en la televisión, cuando oye ladrar Ace y descubre que ha estado atado.Bruce comunicados de Ace, luego le sigue a la Baticueva, revelando que la demanda de energía ha sido robado.

Terry vuela torpemente hacia la torre Wayne-Powers y escondidas en una conversación entre Poderes y Egans.Como prueba de letalidad del gas, Poderes muestra imágenes Egans del gas se está probando en las plantas, a continuación, en una pantorrilla, y luego las fotografías de Tully después de su accidente. Egans está impresionado, y Powers le asegura que el gas será enviado aquella misma noche, y su ayudante, el Sr. Fixx , personalmente se ocupará de él. Después hojas Egans, sin embargo, Derek le preocupa que Terry sigue vivo. Sr. Fixx le dice que no se preocupe, que revela que él es el que mató a Warren.

Los guardias de seguridad descubre Terry y el ataque. Con el poder de la demanda Terry es capaz de evadir con facilidad pero recibe una llamada de Bruce. Bruce exige la demanda para ser devuelto, pero se niega Terry.Enfurecido, Bruce activa un interruptor de la matanza en la demanda, paralizando Terry. Los guardias se encuentran ahora que él ya no puede luchar y golpear a él. Uno de ellos a continuación, apunta un arma. Bruce tiene misericordia sobre Terry y reactiva la demanda. Con la espalda poder, Terry logra combatir y evadir a los guardias de nuevo.

Bruce le dice a Terry de una ruta de escape que había construido en el edificio, lo que le permite eludir a los guardias. Pero Bruce sigue exigiendo el regreso de su traje, mientras que Terry quiere ir a la plataforma de transporte para detener el envío. Bruce amenaza con cerrar el traje. Terry se declara, recordando Bruce de la 

Continuidad

  • La niña secuestrada en el teaser, Bunny Vreeland, es la hija de Veronica Vreeland , desde el Batman: la serie animada  y Batman: la serie animada  series. Aunque esto no se aclara en el propio episodio, se menciona en el comentario.
  • Aunque no se indica en el programa, la última pelea de Batman tiene lugar veinte años después de Las Nuevas Aventuras de Batman .
  • Parece que Kaznia sigue siendo una fuente de inestabilidad política considerable.
  • Los efectos combinados de los agentes patógenos gas nervioso y la terapia de radiación hizo bastante más que alterar la apariencia de Powers. Esto lo convirtió en el villano metahuman, Tizón, a quien Batman se enfrentaría en episodios posteriores.

Reparto

Actor

Papel

Will Friedle Terry McGinnis / Batman

Weasel(sin acreditar)

Kevin Conroy Bruce Wayne
Lauren Tom Dana Tan

Kim(sin acreditar)

Dottie(sin acreditar)

Sherman Howard Derek Powers
Ryan O'Donohue Matt McGinnis
Michael Gross Warren McGinnis
Teri Garr Mary McGinnis
Seth Green Nelson Nash
Bruce Timm Líder Jokerz
George Takei Mr. Fixx
Rino Romano Secuestrador
Yvette Lowenthal Chelsea Cunningham
Sam McMurray Harry Tully
Jack Roth Periodista Virtual
CCH Pounder Anchor Woman
Clyde Kusatsu Entrenador
Marc Worden Joker en Monorail
Corey Burton Vilmos Egans
John Rubano Reportero
Phil Hayes Guardia

También en Fandom

Wiki al azar