FANDOM

Es la hija de Mr.Satan, esposa de Gohan y mas tarde sería la madre de Pan.
230px-Videl Corte de pelo.png

Videl

Apariencia

Es una chica de cabello negro largo , con ojos azules, su vestimenta consistía en el uniforme de su escuela, luego se corta el cabello y cambia de vestimenta lleva una vestimenta que consiste en una remera manga corta color lila, arriba una musculosa blanca, guantes negros, un pequeño pantalón colo negro, y zapatos amarillos.

Historia

Dragon Ball Z

En su tiempo libre, Videl ayuda a la policía contra el crimen en Satan City . Ella comienza a sospechar de Gohan después de reunirse con él en su primer día en el Orange Star High School , e incluso le sigue por un breve tiempo para aprender más sobre él.

Videl descubre finalmente la identidad secreta de Gohan como el Gran Saiyaman, en el anime, ella descubre que Gohan es el Gran Saiyaman después de un caso. Después de esto Videl le pide a Gohan que le enseñe a volar si no lo hace les dirá a todos su identidad secreta, Gohan al no querer que nadie se entere de su identidad acepta enseñarle a volar y Videl va a la casa de Gohan a tomar sus clases de vuelo, lo que le cuesta un poco pero aprende. Luego de esto comienza una relación amorosa.

Videl llega a ser muy fuerte para un ser humano, y entra en el Torneo Mundial de Artes Marciales 25ª. Videl le toca contra Spopovich. Videl rápidamente gana la partida, incluso le rompe el cuello a Spopovich, aunque él lo arreglara. Videl empieza a cansar y Spopovich aprovecha dándole la vuelta a la pelea con una serie de puñetazos en el estómago y la cabeza. Sigue golpeado a Videl hasta que Videl empezó a lagrimear.

Durante esa brutal paliza, Gohan empieza a perder el control y entra en una rabia. Luego Videl es llevada hasta la enfermería, luego ahi le da una semilla del ermitaño, luego de eso se recupera.

Cuando ve a Gohan en peligro de muerte de una fuga de Ki de Yamu y Spopovich ella trata de salvarlo de un oponente que no tiene ninguna posibilidad de vencer, y se detiene sólo por estar físicamente. Videl va con el grupo en busca de las Esferas del Dragón.

Más tarde se refugia con el grupo en la torre de Kami por escuchar acerca de la supuesta muerte de Gohan a manos de Majin Buu, ella comienza a llorar y confiensa su amor por él.

Aunque todo el mundo presumo que Gohan muerto, ella es la única que está convencido de que aun vive, de alguna manera detecta el Ki de Gohan.

Un día despues, cuando Super Boo ataca lo Torre de Kami en busca de la caza de Goku.

Vida templada

Diez años más tarde, Gohan y Videl se casan finalmente, y dan a luz a una hija llamada Pan. Ella asiste a la 28a Torneo Mundial de Artes Marciales para animar a su familia al final de serie de Dragon Ball Z.

Dragon Ball GT

Años más tarde, en Dragon Ball GT, Videl ayuda a preparar a la nave espacial de Goku, Trunks y Goten para que puedan buscar las Bolas de Dragón Negro Estrella en toda la galaxia.

En la saga de Baby, ella y su marido son poseídos por Baby. Videl notó en el Planeta Plant que Pan estaba ayudando a otros a convertirse en normal. exigiendo que se detuvo con estas acciones, y para convertirse en uno de los
Videl en GT.png

Videl en GT

subalternos de Baby. Videl y Gohan casi matan a su propia hija, ya que Baby les ordenó, pero Uub los detiene. Videl se cura con el agua sagrada.

Durante el Torneo Mundial Número 30, observa junto a su esposo, Gohan, como Pan y Goku compiten. Durante la batalla contra el Super 17, que quiere luchar junto a los guerreros Z (con su traje de Gran Saiyaman nada menos), sin embargo, en el momento en que llega allí, Goku y el Androide 18 lo han hecho el trabajo ya. Al final, ella no tiene luchas contra los dragones de las tinieblas. Después de la derrota de Omega Shenron, vive en paz con Gohan y Pan en el Monte Paozu. Al final de la serie, que probablemente haya muerto de vieja, como Pan, su hija, se demuestra que tienen un nieto.

Habilidades

Ademas de ser una buena peleadora de Artes marciales, posee otras técnicas.

  • Vuelo
  • Ataque de Velocidad
  • Frenesí Desesperado
  • Ataque de Videl

Como Gran Saiyaman 2

  • Cuenta de la Justicia
  • Justicia Frenética 2
  • Juicio de la Justicia

Gran Saiyaman 2

Videl 6.png

Videl, la gran Saiyaman 2.

El Gran Saiyaman 2 es la segunda personalidad de Videl. Después de descubrir la verdadera identidad de Gohan y lo obligó a entrar en el Torneo Mundial de Artes Marciales, el Gran Saiyaman 2 fue cerca del final de Dragon Ball Z en un episodio. Videl también aparece como el Gran Saiyaman 2 en la película: El ataque del dragón junto a Gohan luchando contra Hildegarn, también aparece por última vez en Dragon Ball GT llevando a Chi Chi hacia donde se encontraba el Super Androide 17.

También en FANDOM

Wiki al azar