FANDOM

Descarga (1)

Los Tsufur (ツフル人 Tsufurujin) son una raza que vivían en el planeta Plant.

Descripción

Los Tsufur son una raza humanoide menos altos que los saiyajins y muy inteligentes.Se han visto con distintos colores de pelo (azul,castaño,negro y rubio).

Historia

Los Tsufur son una raza con la apariencia de los humanos y usan muy bien la tecnología un día llegaron los Saiyajin y ambos fueron una raza unida en paz pero nacio un Saiyajin con los conocimientos de la Tecnología y ya no necesitaban mas a los Tsufur y hubo una Guerra la Cual ganaron los Saiyajins y rebaustisaron al Planeta Plant como el Planeta Vegeta.

De acuerdo con los Saiyajins sobrevivientes, los Tsufur desde un principio los trataron como esclavos, y el orgullo de los saiyajin provocó una furia, con la cual se rebelaron a la raza Tsufur. Mientras que los Tsufur dicen haberlos tratado muy bien y les ofrecieron ayuda, y que un día los Saiyajin los traicionaron e hicieron una masacre con la raza Tsufur, para luego quedarse con el Planeta, el cual se llamaría Vegeta.

Personajes Conocidos

Curiosidades

  • Deben ser más fuertes que un humano por la gravedad superior del planeta Vegeta
  • Una posible explicación de la piel morada del Dr. Raichi, Baby y el Dr.Myu, es que, el Dr. Raichi se reconstruyó, ya que en la OVA se le ve cómo era antes; el Dr. Myu probablemente sufrió lo mismo, y Baby era asi porque era un ser mecánico.
  • Estos no tienen una transformación como la de los super saiyajins pero si existiera un hibrido ent

re tsufurjines y saiyajines esta transformacion tendrìa el cabello plateado como se le ve a Super Baby Vegeta en GT

Galería