Fandom

Wiki Caracteres

Tsufur

231páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Descarga (1).jpg

Los Tsufur (ツフル人 Tsufurujin) son una raza que vivían en el planeta Plant.

Descripción Editar

Los Tsufur son una raza humanoide menos altos que los saiyajins y muy inteligentes.Se han visto con distintos colores de pelo (azul,castaño,negro y rubio).

HistoriaEditar

Los Tsufur son una raza con la apariencia de los humanos y usan muy bien la tecnología un día llegaron los Saiyajin y ambos fueron una raza unida en paz pero nacio un Saiyajin con los conocimientos de la Tecnología y ya no necesitaban mas a los Tsufur y hubo una Guerra la Cual ganaron los Saiyajins y rebaustisaron al Planeta Plant como el Planeta Vegeta.

De acuerdo con los Saiyajins sobrevivientes, los Tsufur desde un principio los trataron como esclavos, y el orgullo de los saiyajin provocó una furia, con la cual se rebelaron a la raza Tsufur. Mientras que los Tsufur dicen haberlos tratado muy bien y les ofrecieron ayuda, y que un día los Saiyajin los traicionaron e hicieron una masacre con la raza Tsufur, para luego quedarse con el Planeta, el cual se llamaría Vegeta.

Personajes ConocidosEditar

Curiosidades Editar

  • Deben ser más fuertes que un humano por la gravedad superior del planeta Vegeta
  • Una posible explicación de la piel morada del Dr. Raichi, Baby y el Dr.Myu, es que, el Dr. Raichi se reconstruyó, ya que en la OVA se le ve cómo era antes; el Dr. Myu probablemente sufrió lo mismo, y Baby era asi porque era un ser mecánico.
  • Estos no tienen una transformación como la de los super saiyajins pero si existiera un hibrido ent

re tsufurjines y saiyajines esta transformacion tendrìa el cabello plateado como se le ve a Super Baby Vegeta en GT

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar