FANDOM

Trunks es un Humano/Saiyajin e hijo híbrido de Bulma y Vegeta, y más tarde el hermano mayor de Bra.

Apariencia 

Trunks tiene el color de cabello de su abuelo (morado), y de su madre el de los ojos (azules), aunque sus ojos tienen
Images (56).jpg
una forma parecida a la de su padre, también los rasgos faciales y la piel bronceada, al igual que su cabello y sus ojos se vuelven rubios y de color verde, respectivamente, cuando se convierte en un Super Saiyajin. Trunks (niño) llevaba un Gi de color verde oscuro, un cinturón naranja, pulseras de color naranja, y las mismas botas de color oro que llevaba Trunks del futuro. Él es el único varón Saiyajin de la serie que no tiene el pelo negro o castaño. 

Personalidad 

Trunks, cuando era niño, durante la Saga de Majin Boo demuestra que es bastante arrogante y avaro como su padre, así como travieso, muy probablemente debido al hecho de que Trunks se crió con su padre Vegeta y disfrutó de los lujos de la paz, mientras que Trunks del futuro creció sin Vegeta y en un mundo apocalíptico, lo que le hace ser mucho más serio y cauteloso. Trunks por lo general tiende a tomar el control sobre su amigo menor Goten, además en numerosas ocasiones la forma en que discuten ambos sobre quién es más fuerte (durante la infancia). Trunks en un principio también tie ene sus dudas acerca de Goku, por que originalmentcree que no es tan fuerte como su padre. Pero más tarde, Trunks hace ganar más respeto a Goku después de ver a este último convertirse en Super Saiyajin 3 y entrar en acción. En sus últimos años, Trunks adopta una personalidad similar a la de su contraparte en el futuro. Aún así durante y entre medio de sus batallas en el Torneo Mundial de las Artes Marciales, actúa igual que como lo hace su padre, con calma cuando pelea y con insultos a sus oponentes. Aunque él no actúa mucho así, durante su batalla con Goten actúa con más inmadurez, no se sabe si fue por que Goten es su mejor amigo, o también pudo ser debido a que era una batalla que podría haber perdido.

También en FANDOM

Wiki al azar