FANDOM

Es el líder de los Oni.Es el villano principal de la 4º temporada. 
LAdJC tarakudo.gif

Aspecto físico y personalidad

Tiene la piel rojo,aparenta ser un ser viejo pero musculoso.

Él es un ser serio,malvado y fuerte capaz de ganar a Jackie Chan

Historia

En la antigüedad, Tarakudo y sus nueve generales reinaban sobre Japón.Pero,son encarcelados en máscaras.

Uno de ellos fue hecho para él, pero él lo escondió en el Mundo de las Sombras, donde nadie podía usarlo. Su paradero era desconocido después de entonces. Miles de años después, Tarakudo es despertado por Daolong Wong quien estaba tratando de llamar Shadowkhan sino que despertó Tarakudo y lo dejo en la cárcel.Para continuar con su reinado, él necesitaba ayuda, así que se rompió los Ejecutores mano oscura de prisión.

Entonces comenzó una búsqueda para encontrar las máscaras de Oni, que, si se reunieron, se desatan los espíritus de sus generales y convocar Shadowkhan suficiente para cubrir la tierra en la oscuridad eterna. Él tuvo éxito en su misión al permitir que Jackie Chan para obtener todas las máscaras. Sus secuaces se hizo cargo de la Sección 13, que estaba cubierto de cebolla olor que le impedía entrar. Sus generales luego comenzó a expandirse manto de la oscuridad en todas las direcciones. Entonces, de repente, Tarakudo tenía los pelos de punta; sintió interferencia - la Equipo-J  . Se los captura y elimina las de sus talismanes. Pero pronto se dieron cuenta de su máscara, la que trató de destruir. El uso de un pelo de Tohru , sobre la posibilidad de que él era descendiente de samuráis, dando Tarakudo una forma física para poner la máscara. Jade se las arregla para dar una palmada en la máscara, absorbiendo toda la Shadowkhan y generales, incluyendo Tarakudo sí mismo en el interior.

Poderes y habilidades

Como el Rey de todos los Oni y el Maestro de todos Shadowkahn , Tarakudo pueden utilizar todos los poderes del Oni y convocar a cualquier tipo de Shadowkahn.

Como cabeza flotante, Tarakudo es capaz de telekinesis, lo que le permitió levantar casi nada ni nadie. También puede hacer que una onda de choque sónica. También puede ir a través de la materia sólida.

Otros poderes dentro de su arsenal incluyen cambiar de forma. Tarakudo puede cambiar de forma en nadie ni en nada. Tarakudo también puede fundirse con los objetos ya sea tomando en sus propiedades o su utilización como un viaje rápido.

En la forma física, Tarakudo es capaz de una gran fuerza y ​​es un artista marcial experto, capaz de superar a Jackie en un uno-a-una batalla.

Imágenes

Tarakudo con cuerpo.jpeg

Debilidades

Todo Oni tiene debilidades.Tarakudo es vulnerable a las cebollas, lo que irrita los ojos. Asimismo, el ingrediente clave que podría derrotarlo era el pelo de un samurai o un descendiente de un samurai, dándole una forma física para convertirse en la máscara viviente que hemos visto en la serie..

Curiosidades

Él junto Ikazuki son los únicos con nombre conocido.

Debido a que Tarakudo es liberado y a su general le dan un para que pueda hablar.

También en FANDOM

Wiki al azar