Fandom

Wiki Caracteres

Splashmon

231páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Splashmon

Splashmon "El tigre de agua" es un mienbro de los Generales De La Muerte que srive a Bagramon, de la serie Digimon Xros Wars. Es capaz de tomar la forma de un ser humano o Digimon a su antojo, ademas como tiene el poder de los "goteantes y/o drippin"(seres creados por Splashmon que pueden tambien cambiar la forma),podria hacer un grupo muy grande de enemigos. Esta hecho de líquido, y tiene una forma Bestia. Los goteantes pueden ser:

Goteantes

  • Goteante rojo: Al introducirse en un cuerpo lo vuelve agresivo y belicoso.
  • Goteante rosa: Provoca en quien es afectado un estado de vanidad terrible que impide que hagan otra cosa que admirarse a si mismos.
  • Goteante verde: Es usado para controlar maquinas y muñecos.
  • Goteante azul: Manipula a las maquinas y muñecos, no se sabe si lo hase con seres conscientes. A pesar de cumplir la misma función que el Goteante verde, este tiene voluntad propia y pensamiento, lo que lo vuelve apto para interactuar.
  • Goteante amarillo: Paraliza a quien tiene contacto con el generando un campo eléctrico.
  • Goteante negro: Parece ser el mas activo de todos y puede desde generar una explosión hasta manipular levemente los datos que le rodean (como cuando crea una jaula). Tambien puede ser gris oscuro.

Ataques

  • B-Ahogo/B-Drown: Reune la humedad ambiental creando una burbuja de agua en la cual ahoga a su adversarios.
  • Hidro-Presión/Hydro Pressure: Arroja de su mano un chorro de agua a muy alta presion.
  • Tifón de Tigre/Tiger Typhoon
  • Fuerza Venenosa/Poisonous Force

Galeria de imagenes

También en Fandom

Wiki al azar