Fandom

Wiki Caracteres

Sasori

231páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sasori (サソリ), también conocido como Sasori de la Arena Roja (赤 砂 の サソリ, Akasuna no Sasori), era el nieto de Chiyo y miembro de Akatsuki. Llevaba el anillo 玉 (tama, esfera) en el pulgar izquierdo. Tenía como compañero a Deidara y antes a Orochimaru (hasta que este ultimo desertó).

Historia

Procede de Historia, procede de la Aldea Oculta de la Arena. Su maestra fue la anciana Chiyo, que además era su abuela. El padre de Kakashi, Sakumo Hatake, mató a sus padres. Para suplir esta carencia Chiyo le enseño a

180px-Sasori Kid 1.png

sasori

controlar las marionetas y le dijo que hiciera una a su gusto, así que él hizo unas idénticas a sus padres para tenerlos a su lado. Sasori terminaría construyendo distintas marionetas, llegando a ser considerado un genio en este tipo de jutsus, finalmente abandonaría la aldea e ingresaría en Akatsuki. Para entonces ya se ocultaba permanentemente dentro de una marioneta creada por él, con una gran cola de escorpión, en referencia a su nombre. Normalmente ésta no se distinguía como marioneta al ir bajo las ropas de Akatsuki y llevar la cara tapada. Por ese motivo, nadie en la organización conocía su verdadero aspecto, ni siquiera los espías a su servicio particular, a excepción de Deidara, Tobi y Zetsu (los dos últimos vieron el cuerpo real de Sasori cuando fueron a buscar su anillo) y aparentemente Orochimaru En su primera etapa en la organización fue compañero de Orochimaru, hasta que él les abandonó, si bien realizaban sus trabajos eficientemente se sabe que la pareja no congeniaba. Desde entonces, a su lado estuvo Deidara. Aunque discrepan en el concepto de arte (él dice que es algo efímero y explosivo, y Sasori cree que es algo que dura para siempre) se respetan, se aprecian y trabajan bien juntos. Se desconoce su relación con el resto de los integrantes de Akatsuki, excepto con Itachi, con el que parece no congeniar. 

Personalidad

.Cuando era niño, Sasori siempre parecía estar triste, debido a la falta de amor por parte de sus padres. Cuando inició en el arte de las marionetas por su abuela, Chiyo, creció un poco más feliz. Con el tiempo creó títeres con
180px-Sasori siendo abrazado por sus marionetas.jpg
la semejanza de sus padres, pero cuando los títeres no podían darle el amor de sus difuntos padres que el deseaba, se convirtió en una persona fría e indiferente. Esto lo llevó a tener poco respeto por la vida humana, y llegó al extremo de afirmar que no sentiría nada si Chiyo muriera, como había afirmado que su corazón se había convertido en títere de su cuerpo: sin ningún tipo de emociones. A pesar de su crueldad, Sasori también había demostrado poseer una visión muy insensible sobre la vida, rara vez crece trabajando a lo largo de los obstáculos que se le presenten. También rara vez mostró ninguna emoción extrema, e incluso estos casos fueron de corta duración.

Sasori también era conocido por su impaciencia, ya que en repetidas ocasiones señaló que no quería esperar o mantener a los demás en espera, que fue bastante irónico ya que él tenía todo el tiempo en el mundo debido a su

También en Fandom

Wiki al azar