Fandom

Wiki Caracteres

Princesa Peach

231páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Peach.png

Ella es Peach

La Princesa Peach Toadstool es la princesa del Reino Champiñón, que apareció por primera vez en Super Mario Bros. para NES. Peach fue creada por Shigeru Miyamoto, y es la damisela en apuros en la mayoría de los juegos de Mario. Peach es en ocasiones un apoyo fundamental para el plan de algun personaje y, a veces, un personaje jugable o la heroína. Desde su debut, Peach ha ido apareciendo en juegos de Mario para más de 20 años. Desde Mario Strikers Charged y Mario Party 8, Angela Maria es quien hace actualmente la voz de Peach. Peach es calmada. No le gusta que la llamen Damisela en apuros. Peach tiene una afinidad por el color rosa y ha demostrado ser un tipo dama y monarca. Peach reside en su castillo junto con muchos Toads que la atienden y ayudan. ella sueña con la boda perfecta con Mario. Peach ha sido declarada oficialmente que es la hermana de la Princesa Daisy. Otra de sus amigas es Rosalina Ella también es una buena amiga de Mario, Luigi, Yoshi , Toad,la princesa Daisy y otros mas. Peach ha aparecido en juegos deportivos, así como otros refritos con sus habilidades que en genaral usan corazones, la princesa Peach también ha hecho apariciones en juegos crossover, como la serie de juegos Smash Bros. Peach incluso ha tenido su primera aventura en solitario, en Super Princess Peach.

La princesa siempre ha sido caracterizada como la regente del Reino Champiñón (Mushroom Kingdom), en el cual nunca ha habido (mejor dicho, conocido) rey o reina (sin embargo, el manual de Super Mario Bros. y algunos comics oficiales mencionan al rey del Reino Champiñón). Peach vive en un gran castillo rodeada de sus fieles sirvientes Toad. Cuando es secuestrada por Bowser siempre cunde el pánico y el caos en el castillo a causa de su desaparición. Ha sido secuestrada por Bowser varias veces y Mario y luigi siempre han ido al rescate. En el año 2006 se cambiaron los roles, siendo esta vez ella la que rescata a Mario en el videojuego Super Princess Peach para Nintendo DS. El nombre de "Peach" viene de melocotón en inglés, porque es tan dulce como un melocotón. Su nombre completo es, de acuerdo con Super Mario 64 es Peach Toadstool. Ella mide 1,81 cm, pesa 50 kg y tiene 22 años.

Mario.png

El novio de Peach, Mario.

Bowser.png

Bowser, el que quiere raptarla.

También en Fandom

Wiki al azar