Fandom

Wiki Caracteres

Planeta Tierra

231páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
PlanetaTierra.png

La Tierra es el planeta de los Humanos y de otras muchísimas especies.

Descripción

La Tierra es un planeta con gran biodiversidad, tanto en flora como en fauna, presentando gran cantidad de razas compartiendo terreno, siendo la raza humana la especie dominante. Es uno planeta muy cosmopolito del universo, siendo un lugar de encuentro entre muchas especies. En este planeta se sitúa la sede de Los Plomeros. Es, sin embargo, uno de los planetas con menor nivel de tecnología alienígena, pues los códigos de ética de los Plomeros establecen el nivel de tecnología con el fin de resguardar la seguridad de los habitantes. A pensar de no ser fuertes los habitantes tienen un gran ejército que se encarga de defender al planeta de problemas. En Dragon Ball,Kamisama es el Dios de la Tierra, pero luego de su fusión con Piccolo, es Dende quien ocupa este lugar.

En Ben 10

Vive nuestro heroe Ben Tennyson junto a los demás personajes.

En Dragon Ball,Z y GT

El planeta más importante de las sagas y de los guerreros Z.Se encuentra en el la Galaxia Norte del universo.La mayoría de personajes han luchado aquí en la Tierra.

Residentes

Climas

Los climas son diferentes, dependiendo de la parte del planeta, en el centro hay más calor y es cálido, en los polos Norte y Sur, es más frío, también hay climas tropicales.

Curiosidades

  • Para algunos extraterrestres, la Tierra es el planeta más primitivo de toda la galaxia.
  • Y en Dragon Ball es uno de los planetas con un nivel de pelea muy bajo, 5 unidades,excepto los Guerreros Z.
  • Se dice que un niño Saiyajin sería capaz de eliminar la Tierra (además,Goku cuando era un bebé fue enviado con este propósito).
  • Este planeta ha tenido muchas invasiones alienígenas.
  • Aquí vive el mejor Plomero de la Vía Láctea: Max Tennyson.
  • Ben Tennyson es Considerado como Protector de la tierra

Galería

También en Fandom

Wiki al azar