Fandom

Wiki Caracteres

Mighella

231páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Mighella
397px-Mighella.jpg
En otros idiomas
Debut
Personaje de: Cómic
Aparición: Star Wars
Primera aparición: Star Wars: Darth Maul 3
Ultima aparición: Star Wars: Darth Maul 4
Información
Nacimiento En Dathomir
Especie Humano
Género Femenino
Edad  ?? (muerto)
Habilidad Precognición

Guerrera muy hábil

Afiliación Hermanas de la Noche
Familia
Familia Alexi Garyn (amo)

Mighella era una humana del planeta Dathomir.

Descripción

Escribe aquí la primera sección de tu artículo.

Historia

Ella al igual que su amo fue sensible a la fuerza pero ,optó por eligir el poder del lado oscuro . Al hacerlo, se convirtió en una Hermana de la Noche, un clan de mujeres Dathomir que se consideraban el mal por sus homólogos-empuñando secundarios ligeros. Con el tiempo, llegó a ser extremadamente competente Mighella como guerrera y en su dominio del lado oscuro, tanto por lo que su habilidad llamó la atención señor de Alexi Garyn , líder de Sol Negro. Se le ofreció la oportunidad de Garyn quien quedó impresionado con su talento para dejar Dathomir y sirvir tanto como su guardaespaldas y asesina , una oferta que ella aceptó. Mighella entonces acompañado a Garyn a su mundo natal , donde estaba observa con más frecuencia a su lado. Durante su servicio a él, Mighella blandía una espada que podría resistir el contacto con un sable de luz , aunque sea por un periodo limitado de tiempo. Su presencia también infundió temor en los corazones de los subordinados de su amo, y los cortaría y sin dudarlo al instante si se lo pide.

Una perturbación en la fuerza

Frente a Darth Maul

También en Fandom

Wiki al azar