FANDOM

Megagargomon(2).jpg

MegaGargomon

MegaGargomon (SaintGalgomon en japones) es un digimon androide de nivel mega, resultado de la digievolución de Terriermon  fusionado con su tamer Henry en Digimon Tamers  Su cuerpo entero está equipado con armas como lásers, misiles, lanzallamas, etc. Rapidmon  logra digievolucionar después de la batalla contra uno de las cuatro bestias sagradas digimon llamado Zhuqiamon . Este termina con el D-Reaper mediante un programa creado para invertir la expansión del delipa teniendo que girar sobre si mismo en sentido contrario al túnel que conecta los dos mundo a la velocidad de la luz, y vuelve en su forma bebé cuando se empieza a cerrar la entrada de los dos mundos .Su ataque especial son las "Mega bazucas" y los "Mega fusiles".

Ataques

  • Giant MissileDe cada hombro, lanza un misil de increíble potencia destructora. En el doblaje al español fue nombrado "Misiles Gigantes" o "Mega Basuca" en diferentes ocasiones, en inglés fue nombrado "Gargo Missile", pero la primera vez que los disparó en la versión original le llamo "Giant Basuca".
  • Burst Shot : Lanza múltiples disparos y proyectiles de hombros, manos, brazos, piernas, de forma paresida a MetalGarurumon. En español fue nombrado "Estallido Múltiple", en inglés "Mega Barrage".

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar