Fandom

Wiki Caracteres

Meatianos

231páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
«No,ha esos fue muy fácil eliminarlos»
―Tora[fuente]
280px-Planeta Meat.png

Los Meatianos son los residentes del planeta Meat .

Aspecto

Los habitantes se parecen a Freezer,pero tienen una cara que parece ser de un insecto pero con el pecho purpura y varias partes blancas.

Historia

Los Metianos son la raza que habita el planeta Meat, luego de que el Escuadrón de Bardock conquistará el planeta Kanassa este planeta era su siguiente destino,ellos conquistaron esta planeta pero aparecieron unos mercenarios.Tora le preguntó a Dodoria porque le habían hecho eso si ellos siempre les fueron fieles a Freezer , entonces Dodoria le da un golpe a Toora que lo dejaría moribundo hasta que llega Bardock al ver que Toora era el único sobreviviente le pregunto que había pasado entonces Toora le cuenta que todo fue a manos de Freezer entonces Tooma muere, luego apareció Dodoria que atacó a Bardock dejándolo vivo pero muy débil, luego Bardock se va del planeta Meat a tratar de matar a Freezer, luego de que esta raza fue exterminada no se supo más de ella.Pero se supone que fue exterminada tras su ataque.

Curiosidades

  • Se creía que Freezer pertenecía a esta raza debido a su similitud con la tercera forma de Freezer.Pero,al no transformarse para detener a los saiyajins se quito esta teoría.
Part6-insert-keshi.PNG

Imagen promocional de Part 6 Keshi incluye una figura de Meatiano

*En Part 6 Keshi se incluye una figura de un Meatiano

Véase También

También en Fandom

Wiki al azar