Un personaje de Megaman X Command Mission (スチールマッシモ) en Japón es el tercero en unirse en la
Massimo.jpg
partida el utiliza armas con forma de hachas el le gusta que le llaman Steel Massimo que al español es Massimo de Acero

Historia

El aparece en el capitulo 3 del juego, cuando X y Spider lo encuentran en el camino moviéndose como un loco y les dice ustedes son chicos de Rebelion, X le dice yo soy X, Spider le dice ¿quien eres tu? le responde yo soy Massimo aunque llámenme Steel Massimo. Spider le dice Massimo eh, Massimo dice que recuerda haber oído de un guerrero llamado Massimo que lucha contra la rebelión, X le dice entonces eres de nuestros quieres unirte a nosotros, Massimo dice que si luego dice primero lo primero me pueden ayudar a salir del campamento despues se encuentran con guardias estos son derrotados y Massimo se acuerda de una amiga Spider le dice correcto buscaremos a tu amiga, X dice si estamos aqui tenemos que ser capaces de encontrar alguna pista despues la encuentran y estaba en manos de Silver Horn despues Massimo se desaparece y encuentra al original Steel Massimo ambos hablan, despues al encontrarse con Silver Horn Massimo encuentra a Nana siendo pisoteada por Silver Horn este se le burla Massimo lo golpea y empieza la batalla despues de derrotarlo el va a la base a formar parte del equipo.

Massimo tambien aparece en capitulo 7 acompañando a X y a Zero, cuando X fue atrapado por el agujero de arena Massimo, fue a ayudarlo y Zero tambien, pero no resulto, al encontrarse con Botos y despues de la batalla, el dice: "Eso fue facil".

En el capitulo 10 el salva a Cinnamon de las balaceras entre los enemigos y los reploids, apolla en el dialogo a la entrada de Far East HQ y en el enfrentamiento de nuevo contyra Silver Horn.

Action Trigger

Su Action Trigger contiene 4 cargas cuando empiezas son 2 mientras subes de nivel se aumentan las cargas se [1]Action Trigger Massimoejecutan con los 4 botones cuadrado,circulo,x y el triangulo.

  • Codigo rojo es con el boton Triangulo
  • Atacar es con el boton X
  • Critical con el boton Circulo
  • Multietapa con el boton Cuadrado

ArmamentoEditar sección

Massimo usa armas con formas de hacha.

Nombre Precio Precio de venta Características Fuerza Armadura Escudo Peso Notas
Lanza Massive N / A N / A Normal 18 7 6 8 Massimo tiene esta arma cuando usted lo consigue en el Capítulo 3. Suena Massimo dar un golpe contra un enemigo con un ataque normal (Slash).
Proteja Lanza En el año 2000 500 Normal 19 20 18 26 Usted puede comprar la tienda de armas cuando se pasa el capítulo 3. Aumenta la posibilidad de bloquear los cambios de estado. Suena Massimo dar un golpe contra un enemigo con ataques normales (Stinger).
Crash Hammer 3500 875 Normal 30 12 11 28 Usted puede comprar la tienda de armas cuando haya transcurrido el Capítulo 4. Aumenta la posibilidad de un golpe crítico en un 20% y reduce la precisión del 3%.Suena Massimo dar un golpe contra un enemigo con ataques normales (represión).
Choque de Lance N / A 650 Trueno 20 5 4 9 Se puede obtener al derrotar a Killer radar, pero la oportunidad de conseguirlo es sólo del 5%. Gran oportunidad para causar ciego. Suena Massimo dar un golpe contra un enemigo con ataques normales (Raiden).
Massive Lanza ß 4000 En el año 1000 Normal 34 15 14 12 Usted puede comprar la tienda de armas cuando haya transcurrido el capítulo 5. Suena Massimo dar un golpe contra un enemigo con un ataque normal (Slash).
Proteja Lanza ß 5900 En 1475 Normal 38 25 23 30 Usted puede comprar la tienda de armas cuando haya transcurrido el capítulo 5. Aumenta la posibilidad de bloquear los cambios de estado. Suena Massimo dar un golpe contra un enemigo con ataques normales (Stinger).
Hammer Crash ß 7200 En 1800 Normal 48 17 16 29 Usted puede comprar la tienda de armas cuando se pasa el capítulo 7. Aumenta la posibilidad de un golpe crítico en un 20% y reduce la precisión del 3%. Suena Massimo dar un golpe contra un enemigo con ataques normales (represión).
Lanza Massive γ 8500 En 2125 Normal 62 20 19 12 Usted puede comprar la tienda de armas cuando haya transcurrido el capítulo 8. Suena Massimo dar un golpe contra un enemigo con un ataque normal (Slash).
Choque ß Lanza N / A En 2300 Trueno 72 9 8 13 Puede Choque beta lanza cuando hayas derrotado Scarface. Gran oportunidad para causar ciego. Suena Massimo dar un golpe contra un enemigo con ataques normales (Raiden).
Proteja Lanza γ 9800 En 2450 Normal 72 33 31 32 Usted puede comprar la tienda de armas cuando haya transcurrido el capítulo 9. Aumenta la posibilidad de bloquear los cambios de estado. Suena Massimo dar un golpe contra un enemigo con ataques normales (Stinger).
Jet Guillotine N / A En 2500 Normal 53 10 10 10 Se puede obtener al derrotar Mettaur gigante, y la oportunidad de obtenerlo es un 50%. Suena Massimo dar un golpe contra todos los enemigos en un ataque regular (Slice Whirlwind).
Interceptador 32000 8000 Normal 93 16 14 16 Sólo se puede comprar la tienda de armas Secret in Ruins Lagrano. Gran oportunidad para detener inmediatamente un ataque enemigo. Suena Massimo dar un golpe contra un enemigo con ataques normales (Dignidad).
Beast Lancer N / A 12500 Fuego 120 30 30 20 Sólo se puede obtener por robarlo de profundidad Dragoon. Suena Massimo dar un golpe contra un enemigo con un ataque normal (Furia), pero Massimo dañados, mientras que yo.