Marino The Thief.jpg

Marino

Es un personaje de Megaman X Command Mission (海洋の) aparece en el capitulo 4 del juego.

Sus armas son unas pequeñas cuchillas parecidas al V-Hanger y ella tiene un estilo igual al de Robin Hood.

Historia

Ella aparece en el capitulo 4 del juego su aparicion fue cuando el Equipo de X ella corre hacia el otro lado Massimo la sintio que paso pero luego siguieron ella conoce a Cinnamon y la decide acompañarla ya que ella tenia el Generador de la Fuerza Metal ella despues es raptada por Psyche lo que causo un gran daño Cinnamon la intentaba curar finalmente Cinnamon es capturada por Psyche Marino es hallada por X,Spider y Massimo hablan con ella y despues ella se une al grupo en un lugar encuentra a Psyche y luchan contra el para salvar a Cinnamon consiguen la victoria y Cinnamon se une al grupo.

En el capitulo 5 ella le da recomendaciones a X a los principios.

Hyper Mode

Quicksilver.png

Marino Qucksilver

Ella es de color negro con cabello rubio y sus piernas descubieras en sus turnos Marino obtendra mayor numero de rondas.

Action Trigger

Esta consiste como un tipo de ruleta casi como las maquinas de juego de azar aqui por cada acertacion usa una habilidad que la ayuda y si falla hace un ataque normal. (Marino/Quicksilver) Disponible.

  • Estampa de Marino: Un ataque simple. (Miss,-- o falla de acertacion)
  • Hyper Dive: Causa un daño no tan grande. (Tres botas azules)
  • ¡Voy a tomar eso!: Casi siempre esta habilidad toma un objeto de tu adversario. (Tres tesoros rojos)
  • ¡Tu vida por favor!: Este ataque le da vida a Marino. (Tres Corazones)
  • Flor de Disperso: Este ataque Marino causa un grave daño. (Tres Muertes)
  • Mirage Dive: Marino causa un daño muy grande es casi KO. (Tres Marinos)

imagenes de las ruletas