Fandom

Wiki Caracteres

Losa de piedra

231páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Dogmos en piedra.jpg

Dogmos y Erujo en una losa de piedra

Losas de piedra (Stone Tablets en inglés) son el resultado del ataque Dioga Gorugojio.Hacen su debut: en el episodio 22 (capítulo 53 en el manga)

Descripción

Es creado por Goren de la Piedra al usar Dioga Gorugojio y convertir a un mamodo y su libro en piedra.Este terrible convirtió alrededor de 40 antiguos Mamodos en "losas extraños" y estar prisionero allí por miles de años, cuando el mal mamodo Zofis creado una misteriosa luz para que ese mamodo a su forma original, y luego hacerlos sus esclavos, en el que promisse si lo traicionan, van a volver a sus tablas de piedra.

Historia

Esos artefactos albergar dudas aparecen en el episodio 22 (capítulo 53 del manga) introducido por primera vez por el padre de Kiyo , que menciona que son de hace mil años y que tiene letras similares a las de un libro de conjuros. Más tarde, Kiyo encuentra otra losa de piedra y la compra, con ganas de descubrir lo que es, pero es inútil, ya que "no tiene ningún uso". Ellos aparecen junto cuando Milordo-Z (Lord en japonés) está a punto de liberar con la misteriosa piedra luz de luna. En el episodio 75 (en torno al capítulo 130 del manga) se revela lo que realmente son las losas de piedra: el resultado de un conjuro de Goren de la Piedra que convierte tanto a un mamodo como a su libro en piedra.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar