Fandom

Wiki Caracteres

Klein

231páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Klein
´Klein.png
En otros idiomas
Debut
Personaje de: Manga, Anime
Aparición: Sword Art Online
ALfheim Online
Primera aparición: "El mundo de las espadas"
Doblaje
Japonés Hirata Hiroaki
Información
Género Masculino
Edad 24 (22 antes de SAO)
Habilidad Espada curva de una mano
Ocupación Líder del gremio Fuurinkazan
Afiliación SAO, ALO
Equipo Fuurinkazan
Amigos Kirito, miembros de Fuurinkazan
Familia
Familia Desconocida

Klein (クライン Kurain) es uno de los 10.000 jugadores de Sword Art Online. Su verdadero nombre es Tsuboi Ryoutarou (壷井遼太郎 Tsuboi Ryōtarō).

Información

Es el primer amigo de Kirito en SAO y es el Líder del gremio Fuurinkazan. Cuando ve a Kirito y se da cuenta que es un Beta Tester, le ruega que le enseñe a jugar dentro de SAO. Klein es muy leal con Kirito a pesar de que éste lo trata con frialdad muy a menudo; más tarde se descubre que esa frialdad se debe a que Kirito se siente culpable por dejar a Klein atrás a principios de SAO. Klein está soltero en el juego y por mas que se esfuerza en conseguir pareja no lo consigue, lo que hace de él un personaje cómico. El alcanza el nivel 88 en SAO y usa una katana de una mano.

Historia

Klein espada.jpeg
La primera aparición de Klein se produce en el capítulo 1 donde se da cuenta de que Kirito es un Beta Tester y pide que lo ayude, Kirito acepta, y van a un campo, Klein no puede derrotar a un Frenzy Boar, asi que Kirito le muestra como, esperando el momento y cuando sienta la energia de la espeda ataque, Klein lo logra y festeja, pero Kirito le dice que ese solo era un mounstro de nivel 1 casi tan debil como un Slime lo seria en otro juego, Klein se decepciona ya que el pensaba que era un Sub-Jefe o algo asi. Luego, siguen entrenando, hasta el atardecer, cuando Klein se despide de Kirito alegando que tenia que desconectarse por una pizza que llegaria a las 5:30, se da cuenta que no esta el boton de Log-Out, Kirito le dice que se fije mejor, pero la respuesta es la misma, Kirito quiere comprobarlo por si mismo y se da cuenta que asi es, los dos coinciden en que es un bug ya que es el primer dia del juego, luego de eso son transportados a la plaza principal de la "Ciudad de los Inicios" con un monton de jugadores a su alrededor, probablemente, sean los otros 10.000, luego aparece una muro redondo al rededor de la plaza con las palabras "Alerta" y "Mensaje de Sistema", luego aparece el creador Kayaba Akihiko, todos quedan sorprendidos por esto, luego de las palabras del creador Klein queda en un estado de Shock, y al revisar el nuevo objeto que tenian todos, "Objeto de Mano", tanto Klein como los demas jugadores cambian sus avatares por sus apariencias reales, Klein y Kirito se ven sorprendidos por la apariencia de ambos, despues de que Akihiko se fuera, Kirito se apresura entre la multitud y dice a Klein que se apuren para llegar a el proximo pueblo, pero este dice que prefiere quedarse ya que en el centro estan sus amigos de otros juegos y no quiere dejarlos solos.

Curiosidades

  • Fue visto en el día de lanzamiento de SAO junto con los jugadores hardcore que estaban esperando durante 3 días.
  • Es el primero en la lista de contactos de Kirito.

También en Fandom

Wiki al azar