Fandom

Wiki Caracteres

King Cold

231páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
KIng Cold

King cold.jpg

King Cold forma 3.png

King Cold foma 4.png

En otros idiomas
Debut
Aparición: Dragob Ball Z
Primera aparición: Episodio 271
Información
Especie Desconocida
Género Masculino
Edad Desconocida
Habilidad En Batalla
Ocupación Emperador Supremo
Familia
Familia Freezer (Hijo), Cooler (Hijo), Kuriza (Nieto), Ize (Nieto), Chilled (Ancestro)

Es el padre de Freezer y Cooler, abuelo de Kuriza y Ize y es descendiente de Chilled .

Aspecto físico

Tiene un aspecto parecido al de Freezer en la 2º forma, solo que sus cuernos estan sedimentados, la piel más oscura, y una altura algo mayor.

Historia

En Namekusei

Su hijo le menciona en su batalla.

Después de la batalla de Goku y Freezer, un comandante encuentra a su hijo entre los escombros del planeta Namek echo pedazos, él decide llevarlo a su nave para que lo reconstruyan, lo cual queda mitad robot y van en busca de Goku a la tierra.

En la Tierra

Luego de encontrar el Planeta Tierra y saber la llegada de Goku se adelanta con Freezer para comenzar la destrucción de la Tierra, sin imaginar que se encontrarían con Trunks quien derrota a King Cold fácilmente y después a Freezer.

Futuro Alternativo

Durante el futuro alternativo de Trunks del futuro, también llega junto a su hijo a el Planeta Tierra, pero como no aparece nadie para derrotarles, Goku utiliza el Shunkanido y lo derrota.

Vida en el Infierno

En el anime es utilizado junto con las Fuerzas Especiales Ginyū como relleno, ya sea causando caos en el infierno junto con Cell y Freezer y siendo derrotado con mucha facilidad por Paikuhan o apoyando a Majin Boo en su pelea contra Goku.

Técnicas

Galería

King Cold vs Frieza02:03

King Cold vs Frieza

Curiosidades

  • Al contrario de sus hijos no es tan valiente, aunque sabe cuando hay que rendirse o suplicar piedad.
  • El poder de King Cold supera al de sus dos hijos (Freezer y Cooler) en su forma actual, por lo tanto no es nada débil.
  • Si llegara a transformase sería un enemigo tan fuerte que podría vencer al Super Saiyajin 4.

También en Fandom

Wiki al azar