FANDOM

Images (2).jpg

Tooro después de infringir la maldición a Bardock

Los Kanassa son una raza con poderes telepáticos y poderes de premonición. Capaces de influir premoniciones infundadas en temores de los enemigos como capaces de controlar la mente. Excepto un saiyajin transformado en Ozaru. Viven en el planeta Kanassa.

Etimología

Su nombre proviene de la palabra japonesa Pez (Sakana).

Nivel de poder

Para que Freezer se sorpendiera serían muy fuertes y que lo hicieran unos de clase baja,que se aprecia en la onda de Ki de 6,200 a Bardock pero no le hizo efecto y Bardock uso energía 10,000 aproximadamente.

Su fuerza debía ser de 8.000 o 9.000.

Descripción

Parecen reptiles y van vestidos .

Los guerreros Kanassa vistos en el especial de televisión demuestra que son muy valientes. A pesar de saber de sus visiones que serán destruidos, pusieron una lucha honorable con Bardock y su equipo. Ellos han demostrado ser muy honorables, un buen ejemplo de ello es la conversación entre Demetrious y el comandante , en el que después de Demetrious, extrae sangre, el comandante le dice que "usted ha hecho bien mi amigo ... yo le esperará en la puerta. ", lo que implica que él ha cumplido su deber de honor y ahora debe pasar a la otra vida.

Los Kanassa parecen hablar telepáticamente entre sí, como cuando Demetrious se le ve hablar, pero su boca no se mueve. Ellos también parecen haber sido capaces de aprovechar la Onda de Ki , otra razón por la que habían puesto una lucha tan dura contra las fuerzas de la Organización Interplanetaria Comercio.

Miembros

Apariciones en videojuegos

En Dragon Ball Z II: Gekishin Freezer , planeta Kanassa es visitado en el capítulo "Salir del universo": durante su viaje a Namek , Goku detecta que hay algo mal en Kanassa. Aterriza en Kanassa y derrota a los soldados de Freezer estacionados allí, liberando al los Kanassa supervivientes del dominio de Freezer. Un Kanassa le da las gracias y le dice que se parece mucho a Bardock (su padre), que había conquistado el planeta para Freezer. El Kanassa también sabe de los hijos de Bardock, Raditz y Goku, a consecuencia de su capacidad para tener visiones.

La raza Kanassa se menciona en Dragon Ball Z: Budokai 3 , con la cápsula guardia Kanassa hecha que puede ser utilizado por Bardock.

Curiosidades

  • Si no hubiera sido por el Kanassa que le pegó a Bardock en la nuca este no tendría la habilidad de ver o predecir el futuro.
  • Pueden predecir el futuro.
  • En Dragon Ball Z II: Gekishin Freezer aparecen miembros supervivientes de la raza.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar