FANDOM

Kakuzu (角都, Kakuzu) fue un Ninja renegado de la Aldea Oculta de la Cascada y miembro de Akatsuki. Su compañero fue Hidan. Llevaba el anillo 北 (kita, norte) en el dedo medio izquierdo. A pesar de la mutua antipatía entre ambos, su trabajo en equipo fue casi perfecto, porque se complementaban mutuamente. Kisame se refiere a Hidan y Kakuzu como el "Dúo Zombie", ya que prácticamente no podían morir 

Historia

Cuando todavía era un ninja de élite leal de Takigakure, Kakuzu asumió la misión de asesinar a Hashirama Senju, el primer Hokage. Esta misión, fue un completo fracaso, por lo que lo que le esperaba de vuelta a la aldea era la deshonra y el castigo horroroso asociado con el fracaso de su misión. En respuesta a este trato, un incorrecto castigo contra un shinobi miembro de la aldea que había puesto la vida en riesgo, Kakuzu sostuvo un odio violento hacia su aldea cuando escapo del encarcelamiento.

En su huida de la aldea, mató a los ancianos de la aldea, tomo sus corazónes, y huyó con el conocimiento de las técnicas prohibidas más preciadas de la aldea, en algún momento conoció a Kinkaku. Finalmente, se unió a Akatsuki, y se le dio un número de compañeros, la mayoría de los cuales mató. Pain declaró que su razón para unirse a Akatsuki eran "recursos" 

Apariencia 

Kakuzu.

Kakuzu era un hombre alto, moreno y musculoso que se elevaba por encima de todos en Akatsuki con la excepción de Kisame Hoshigaki . Llevaba una capucha blanca y una máscara de negro, con los ojos es la única
180px-Kakuzu full.jpg
parte visible de su rostro. Por debajo, su boca se cosen juntos en los bordes y tenía el pelo largo y castaño oscuro. Sus ojos tienen un color inusual: iris, pupilas verdes y la esclerótica no rojo. Su ropa incluido el manto Akatsuki tradicional y el protector de la frente de su pueblo natal con un rasguño en el centro que simboliza que él ya no era leal a él. También llevaba esmalte de uñas rojo oscuro y un anillo de Akatsuki con el kanji de Norte (北, hoku ) se colocó en el dedo medio izquierdo. Todo su cuerpo estaba cubierto con varias puntadas y predominantemente parecía ser cosidos juntos. Esto fue el resultado de la técnica única que poseía - el miedo grito Tierra .

Después de ser reencarnado por Kabuto Yakushi y restaura 

Personalidad 

Obsesión de Kakuzu dinero.

Kakuzu era un individuo codicioso, avaro, la
180px-Kakuzu counting money.png
organización de las metas en términos de la mayor utilidad que pudiera obtener de ellos, y era a menudo reacios a involucrarse en algo si no había nada que ganar de la misma, así como afirmar que tendía a olvidar opositores que no valían nada de dinero después de que se hizo con ellos. Incluso comentó que el dinero es lo único seguro en el mundo. Debido a ello, se refirió a sí mismo como el "tesorero de Akatsuki". Dada su relación de amistad con Zangei , su generosidad oficial, parece que recogió recompensas con bastante frecuencia para ganar dinero, y lo hizo (o al menos intentado) durante sus misiones en varias ocasiones. Las frecuentes lado-tareas y la devoción al dinero fueron los principales puntos de discordia entre Hidan y Kakuzu. Él también parecía respetar a un oponente que piensa, como se muestra con su reacción a Kakashi 's contadores a las máscaras de Kakuzu y Shikamaru 's análisis rápido de la maldición de Hidan, ni siquiera mencionar Shikamaru habría sido una buena recompensa en el futuro.

También en FANDOM

Wiki al azar