Fandom

Wiki Caracteres

Ikazuki

231páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Ikazuki.png
Género: masculino
Especie: Oni
Ocupación: general y segundo al mando
Invoca a : Sombrakhan (samurai)
Debilidad: cerezos japoneses
Actor de voz:

Es un enemigo de la cuarta temporada de la serie Las Aventuras de Jackie Chan.

Descripción

Es uno de los generales y el segundo al mando después de Tarakudo. Tiene la piel azul, ojos verde y amarillos.

 Historia

Es encontrado por los ejecutores.Al usar el talismán, Ikazuki despierta creyendo que había sido usado y tratar de convocar pero,no valió de nada.Obviamente se niega ayudar a los Chan incluso 

Ikazuki en forma de mascara.jpg

Ikazuki en forma de mascara

después de que Jade le amenaza, revelando que él quiere ser usado por Tohru debido a su inmenso cuerpo. Como el tío y Tohru se encontraban en malas relaciones con los demás, comienzan una discusión, por lo que Ikazuki aprovecha la oportunidad para escapar de la Sección 13. Después de vagar alrededor, termina en el asiento del conductor de un coche. Finn entra en el coche y se sienta sobre Ikazuki, que termina golpeado en su trasero.Los Chans se los encontrany se produce una pelea. Los Sombrakhan convocado por Ikazuki logran capturar Tohru, encarcelarlo en un almacén donde Finn y Ikazuki jugar un "poli bueno poli, malo" con Tohru, pidiendo la eliminación poción. Se encuentran de nuevo y empieza otra pelea. Finn se las arregla para conseguir la poción y se quita la máscara de su parte trasera, huyendo de encontrar un baño. El talismán rata se retira entonces de Ikazuki, que se convierte en una máscara inanimada de nuevo.

Luego aparece de nuevo cuando ya habían sido cogidas todas las máscaras y se liberan así,Tarakudo y él hacerse cargo de la Sección 13,mientras los demás se exparcían por el mundo.Tarakudo encierra a Jackie Chan y sus amigos pero se enteran de una máscara para encerrar a Tarakudo,logrando conseguirlo del dominio de las sombras.Tarakudo intenta matarlos, pero se escapan, por lo  que Ikazuki trata de intervenir, sólo para ser abordado por El Toro y Víbora. Como todos los otros generales,Ikazuki termina atrapado (en el interior de la máscara de Tarakudo).

Curiosidades

  • Él y Tarakudo son los únicos en hablar.

También en Fandom

Wiki al azar