Fandom

Wiki Caracteres

Hidra

231páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Película Hércules

Serie TV:House of Mouse

Videojuegos:Kingdom Hearts II

Objetivo: Comerse a los habitantes de Tebas.

Enemigos: Hércules y Sora (en el vídeojuego).

Hidra.png

Historia

Meg llega corriendo hasta Hércules que le dice que unos niños han quedado atrapados bajo una roca, después de que Hércules levanté la roca y salvé a los niños (que resultan ser Pena y Panico) queda abierta una cueva que estaba siendo tapada por la misma roca y de la que sale la Hidra.
Hidra en la Carátula.jpg

En la carátula

Después de luchar contra Hércules la Hidra se lo come y Hades celebra la victoria (pues todo era un plan formado por el), pero Hercules desde dentro del cuello de la Hidra, saca su espada y la decapita, quedando libre y salvandose de ser digerido por el monstruo. La gente empieza a celebrar la victoria de Hercules pero sin embargo la cosa no acaba ahí, pues la Hidra se levanta y le salen tres cabezas nuevas, Hercules huye y monta en Pegaso con su espada y empieza a cortar cabezas, cuando se quiere dar cuenta la Hidra tiene miles de cabeza. Hercules cae de Pegaso y la Hidra lo atrapa contra una pared con su pata. Hercules ve que no tiene escapatoria hasta que se le ocurre romper la montaña donde la Hidra lo sostiene. Empiezan a caer rocas que aplastan a la Hidra, quedando fuera la pata que tiene atrapado a Hercules. La gente cree que Hercules a muerto, Phil se lamenta y Hades empieza a celebrar la victoria, sin embargo Hercules abre la pata de la Hidra demostrando que esta vivo, es aquí cuando se convierte en un heroe para toda Tebas.

Poderes y habilidades

Cada vez que le cortas las cabezas le salen más.

También en Fandom

Wiki al azar