Fandom

Wiki Caracteres

Henry Wong

231páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Henry Wong
Lee.jpg
En otros idiomas
Debut
Personaje de: Amine
Aparición: Digimon Tamers
Primera aparición: EP01
Información
Especie Humano
Género Masculino
Edad 11 Japón, 12 EEUU
Habilidad Con Digicartas
Ocupación Tamer
Equipo Tamers
Amigos Takato y Rika
Familia
Familia Janyu Wong (Padre), Mayumi Wong (Madre), Rinchei Wong (Hermano mayor)

Jaarin Wong (Hermana mayor), Suzie Wong (Hermana menor)

Henry Wong en el doblaje, es un tamer de la serie Digimon Tamers. Su compañero Digimon es Terriermon.

Apariencia

Henry es un chico asiático moreno. Tiene el pelo negro azulado corto y los ojos grises. Normalmente viste con pantalones marrónes, camiseta negra y una sudadera sin mangas naranja, con dos muñequeras en los brazos, así como zapatillas de deporte y calcetines grises.

Personalidad

Henry es un chico amable y pacífico (Además de ser un chico con un gran atractivo). Vive con sus padres y con tres hermanos, siendo el tercero de ellos. Es de ascendencia china, ya que su padre es chino y su madre es japonesa. Tiene diez años, o trece en el doblaje latinoamericano. Desde el principio de la serie, no le gustaba ver pelear digimons, ya que cree que deben ser amigos. En los primeros capítulos se hace el mejor amigo de Takato y más tarde también el de Rika, siendo la voz de la razón dentro del grupo.

La personalidad de Henry es amable, simpática, madura, responsable y reflexiva. A
128px-HenryDArk.jpg

el D-Arc de Henry

diferencia de sus amigos, Henry es pacífico y no le gusta luchar. Además, algo poco sabido por sus amigos es que es tan ingenuo como Takato, ya que cuando a Terriermon le ocurre algo Henry se atribuye la culpa de todo, como cuando lucharon contra Rika y Renamon. A pesar de todo esto, Henry es alguien que se preocupa por sus amigos, como cuando ayuda a Takato a resolver sus problemas con Guilmon.

Habilidades

A pesar de su personalidad ingenua y pacífica, Henry estudia kung fu, algo que aprovecha para cuando combate fusionado con Terriermon en MegaGargomon . Además, al leer cartas en su D-Vice, realiza movimientos con los brazos que recuerdan a las artes marciales chinas. Henry es muy inteligente, ya que lo piensa todo usando la lógica.

Galeria

180px-1228400967 2533 full.jpeg

Henry con Terriermon

180px-Henry6.jpg

Henry leyendo una carta

También en Fandom

Wiki al azar