Fandom

Wiki Caracteres

Filia

231páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Filia
Filia y Samsón.png
En otros idiomas
Debut
Aparición: Skullgirls
Primera aparición: Skullgirls
Ultima aparición: Desconocida
Información
Nacimiento Marzo 18
Especie Humana
Género Femenino
Edad 16
Altura 5.4
Peso 142 libras
Habilidad Desconocida
Ocupación Estudiante
Equipo Samsón
Amigos Carol (Painwheel)
Familia
Familia Desconocida

HistoriaEditar

Filia fue sólo una alumna promedio, pero un día se despertó sin recuerdos junto con una segunda boca en la parte posterior de la cabeza. Ahora, era ella tenía un parásito llamado Samsón, un Parásito rebelde de pelo demoníaco con un poder increíble.
Sin recuerdos o cualquier persona a quien pedir ayuda, si alguna vez  espera reconstruir su pasado y sobrevivir al choque inevitable con la Skullgirl, Filia tendrá que confiar en ese ser misterioso.

FinalEditar

Después de derrotar al la Skullgirl, Filia toma posesión del corazón del cráneo. Después de mucho pensar decide no desear que sus recuerdos perdidos regresen, sino que desea que Carol (Painwheel) sea la misma de antes.
En la escuela, la clase donde estaba Filia se introdujo Painwheel (Carol), que parece normal. Filia siente el corazón del cráneo lentamente Transformandola. Ella y Carol luego ven la puesta de sol, como las dos mejores amigos de nuevo.

PersonalidadEditar

FiliaEditar

Filia es una niña cariñosa. A través de los acontecimientos de Skullgirls Filia ha demostrado tener un buen sentido del deber como ella hizo su prioridad para recibir la skullheart y hacer su voluntad, que ella usaría para restaurar sus memorias (sin embargo, esto fue cambiado para restaurar de nuevo a Painwheel a su estado normal para que pueda vivir una vida normal otra vez). El Deseo de Filia muestra un acto de generosidad también. No se sabe cómo Filia era antes de perder sus recuerdos sin embargo, mencionó Carol que la trataba mal en el pasado.

SamsónEditar

Samson, por otro lado, se demuestra que es un simbionte parasitaria temerario y ruidoso. A pesar de estas cualidades, se demuestra que es muy protector y de apoyo de Filia, como él mencionó que nadie debe poner una mano sobre ella. Se da a entender que Samsón podía saber algunas cosas que Filia no sabe.

CuriosidadesEditar

  • Uno de los Ataques de Filia esta basado en Sonic The Hedgehog's.
  • La Pose ganadora de Filia se asemeja a la de Ryu de la franquicia Street Fighter, donde cruza de brazos y el viento sopla a su banda para la cabeza (en este caso, Samsón cruza los brazos y Filia se queda en el aire).
  • Antes de Los Acontecimientos de Skullgirls, Filia Llevaba Gafas.
    Win Filia.png

    La Pose Ganadora de Filia que se asemeja a Ryu

También en Fandom

Wiki al azar