Fandom

Wiki Caracteres

El Cazador

231páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Es el enemigo principal de la serie American Dragon Jake Long. Es uno de los 13 peligros para la comunidad mágica. Su puesto es el #4.

Aspecto

Siempre va enmascarado pero, en un episodio se ve que es calvo.

El Cazador.gif
Género: masculino
Edad: desconocida
Ocupación:

cazador aprendiz (en su joventud),

líder de los cazadores y

tutor de Rose (anteriormente)

En la primera temoporada lleva una capa de color marrón.

Segunda temporada

El Cazador se revela como un ser humano calvo pero por lo demás de aspecto normal.con una gran marca de nacimiento de todo el cuerpo del dragón que cubre parcialmente el lado izquierdo de su cara (esto contradice una escena en el episodio "Acto 4, Escena 15", donde su marca de nacimiento de Huntsman se muestra como un pequeño dragón en la palma de una de sus manos). El dragón americano se muestra más alta que la Huntsman cuando luchaban.

Personalidad

Despiadado, racista(no acepta a los seres mágicos en especial a los dragones), violento, inteligente, obsesivo,vicioso.

Historia

Extraordinariamente despiadado, el cazador está obsesionado con matar a las criaturas mágicas, no tiene problemas con matar a cualquier ser humano normal que moleste al Huntsclan o incluso aliados con criaturas mágicas (que consideraría "traidores"), e incluso con la eliminación de sus propios subordinados si fallan o traicionar la Huntsclan (en el episodio "La academia", que amenaza con la muerte de un estudiante en una severa advertencia nunca traicionar la clan de cazadores , y también se muestra obligando a los estudiantes que no luchar contra un monstruo imponente conocida como "Kraken " ).

La personalidad del Huntsman es normalmente amenazadora y sensata, y rara vez se muestra más perder los estribos o mostrar emociones fuertes que no sean el odio.

El Cazador tiene una estatura intimidante. Sus habilidades de combate son excelentes, tiene agilidad impresionante y habilidad acrobática, así como la fuerza casi sobrehumana y durabilidad (en "Breakout", se le muestra la perforación a través de una pared de ladrillo, y en "Homecoming", está casi eliminado por ser pirateado cabeza a través de una puerta de ascensor de metal, e incluso da un tirón el ascensor polea con sus propias manos en un ataque de rabia). Sin embargo, en la mayoría de los episodios que deja la mayor parte del trabajo físico a su aprendiz Huntsgirl , y limita su papel en una escena de lucha de disparar rayos de energía con su arma personal.

En contraste con el comportamiento general, la gravedad de la Huntsman y rendimiento, un gag de la serie es que a menudo se le derrotó en una forma cómica. Un ejemplo es lo de ser derrotado con flatulencia llamas Jake (ver "Formación Old School"). En un episodio, Jake se remonta en el tiempo y avergüenza a la Huntsman delante de sus compañeros.

A pesar de que se supone que es el líder de la Huntsclan, Temporada 2 hace que parezca que tiene superiores. Él pudo haber sido degradado debido a su fracaso y por desobediencia Huntsgirl en "The Hunted".

162px-PDVD 028.jpeg

En la segunda temporada.

Armas

Lanza / personal de armas, guantes de energía blade

Estado Actual

Ninguno

Galería

El Cazador desemascarado !.jpeg

Sin su máscara.

FileHuntsman desenmascarado 2.jpeg

Enseñando su tatuaje.

También en Fandom

Wiki al azar