FANDOM

Evil Ruler Drago.png

Es el hijo de Shendu.Y el villano principal de la 5º serie.

Historia

Esel segundo demonio de fuego,podría ser medio humano debido a su tamaño comparado con el de Shendu.Sin embargo,nunca se menciona a su madre,no se sabe si es cierto.

En el futuro,cuando Jade trabaja en la Sección 13,es el numero 1 de la lista de los más buscados.

Cuando despliega un ejército de dragones para destruir la Sección 13,Jade se entera de sus planes de resucitar a Shendu y se remonta al pasado para destruir los dientes de dragón.

Pero Drago no tenía la mayor intención de dejarla y sigue a Jade al pasado.

Pero,da la casualidad de que Jade(del presente y del futuro)le engañan y Shendu acaba convertido en estatua.

Mas tarde Drago nota,el despertar de los Ocho Inmortales.

Entonces se facultó a la Mano oscura.Entonces con sus poderes de dragón y con apariencia pareciada a de los dragones.

Durante la búsqueda de chi fracasó varias veces gracias al equipo J.Cuando se encontraron los ocho,rapta a Jackie Chan,Capitán Black y el Tío.

Pero,sus secuazes le traicionan intentado tirarle al océano y tener el chi por sí mismos.

Drago les castiga dejandoles una porción de chi del:viento,tierra y trueno.Ellos se defienden del ataque de la sección 13 y luego,Drago le ordena que destruyan la base de la sección 13.

Shendu llega para vengarse de su hijo.Pero,Drago era un rival para su padre y Jade y los demás le dan los talismanes.

El Tío y Tohru usaron un hechizo para mandar a Drago a .Busca ayudo de su padre yle pide que le perdone.ShenduShendu le dijo que debía conocer su lugar y llega a ella sino por Drago para lanzarlo de nuevo. Pero Shendu agarra la cola, tirando de ellos hacia el Prisión Dimensional . Se les vio por última vez discutiendo y peleando.

Personalidad y apariencia

Es más impulsivo y engañoso que Shendu,perdiendo facilmente el chi de sus tíos.Él usa un juego de palabras al igual que otros personajes. Es un adolescente demonio de fuego.Tiene la piel verde,lleva siempre unas muñequeras de color azul oscuro.

Habilidades y poderes

Como demonio dragón,tiene el poder de respirar fuego,destruyendo un talisman o su dientes de dragón.Ningún luchador marcial tiene su fuerza,agilidad y velocidad,casi sobrehumana.

Drago puede absorber el chi demonio.

Él tiene un rugido dragón al igual que Shendu además añade una amenaza.

Galería de imágenes

Drago con el chi de Bai Tza.jpeg

Con el chi de Bai Tza

Drago con el chi de Tchang Zu.jpeg

Drago con_el chi de Tchang Zu

Drago con el chi de Tso Lan.jpeg

Con el chi de Tso Lan

Curiosidades

Desde que Drago vino del futuro,no se cree que haya otro del tiempo actual de la serie.Aunque si no hay se desconoce donde esta.

FileDrago 15.png

Con el chi de Xiao Chi Fung

Drago con todos los chi.jpeg

Con todos los chi demonio menos el de su padre

También en FANDOM

Wiki al azar