FANDOM

Bahking

Bahking y compañero desconocido

Bahking y Sari

Barugadoruk

En otros idiomas
Kanji: バキング
Rōmaji: Bakingu
Debut
Personaje de: Serie y Manga
Aparición: Zatch Bell!
Primera aparición: El mamodo enmascarado (anime)

Los que no perdonan una (manga)

Ultima aparición: El mamodo enmascarado (anime)

La línea de Sherry (manga)

Información
Especie Mamodo
Género Masculino
Edad Desconocida
Habilidad Fuerza.png
Ocupación Esbirros de Zofis
Afiliación el mal
Equipo Con Golem y el niño mamodo (Anime)

Baraho y los demás (manga)

Familia
Familia Compañero Original

Compañero de Bahking (en anime) Sari (en manga

Bahking es uno de los primeros mamodos antiguos en ser derrotado mientras que en el manga de los últimos. Sólo apareció en el episodio 51,y en el capítulo 142 y 143. Sus conjuros se basan en la fuerza.

Apariencia

Bahking es un mamodo tiene los ojos rojos,lleva un pañuelo,tiene la cabeza de color amarillo y su piel es verde.La mayoría de su cuerpo es la armadura que lleva,y en su armadura tiene dos dibujos de espadas (y en el manga seis  dibujos de espadas).

Historia

Bahking hace 1.000 años fue convertido en piedra por Goren.Su historia es distinta en el anime respecto al manga.

Anime: Él despierta junto Golem y un niño.Ellos son usados por Zofis como esbirros.Él y los otros dos atacan a Zatch y Kiyo pero,ellos deciden quemar el libro de Zofis. Antes de que llegase el ataque,Zofis usa a su compañero como escudo causando la derrota del mamodo.

Manga: Él aparece en la batalla contra Brago y Sherry.Este ayuda a Baraho con la esperanza de derrotar a Brago , después intenta atacar pero falla.Junto con los demás es derrotado y su libros quemados al igual que los otros por el Gravidon Baberuga.

Conjuros

Curiosidades

  • En el anime,Bahking tiene un compañero y en el manga tiene una compañera,Sari.
  • En el anime solo aparece una vez y en el manga dos. 
  • Al igual que Baransha muestra un conjuro de transformación solo en el manga.
  • Sus pinchos cuando se transforma se parecen a los cuernos de Denshin.
  • Tiene dos dibujos de espadas en el anime y en el manga,cinco dibujos de espadas en su armadura.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar