Fandom

Wiki Caracteres

Asuna Yuuki

231páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Asuna cuerpo completo.png

Asuna Yuuki

Asuna (アスナ Asuna) es uno de los personajes principales de Sword Art Online y la sub-líder del gremio los Caballeros de la Sangre. Ella es una esgrimista experta y es la compañera y la esposa de Kirito en SAO, además de ser su novia en la vida real, ademas de ser la madre adoptiva de Yui. Su verdadero nombre es Yuuki Asuna (結城明日奈, Yūki Asuna) y es la hija del CEO de RECTO Progress Inc. el nombre de su padre es Yuuki Shouzou.

Apariencia

Kirito y Asuna.png

Asuna y Kirito en SAO

Ella tiene el pelo largo de color marrón-anaranjado castaño y ojos de color avellana. Su primer avatar en SAO, Asuna lleva el uniforme rojo y blanco de los «Caballeros de la Sangre» y usa una espada hecha por Lizbeth llamada «Luz Lambent». Mientras que su avatar original en Alfheim, era como la reina de las hadas, Titania. Llevaba un traje de color blanco y una larga falda blanca mostrando su vientre, tiene una cinta roja que va alrededor de la parte superior. Después de que Kirito la rescatase, ella cambia su avatar en un Undine. Ella tiene un pelo de color azul claro con una apariencia que difiere ligeramente de su avatar de SAO. Su clase es un sanador, más tarde conocido como «Sanador Berserk» debido al hecho de que le gusta pelear en la línea del frente con él.

Personalidad

Kirito, Asuna y Yui.jpg

Azuna, Kirito y Yui en Alfhein Online

Inicialmente a Asuna no le importaba morir en el juego, antes de conocer a Kirito. Ese encuentro cambió drásticamente la personalidad de Asuna y actitud ante la vida. Ella pronto toma la mayoría de las cosas Kirito dice en su corazón; ella actúa como una tsundere hacia él durante la mayor parte del Volumen 1, incluso cuando se casan. Asuna es una chica joven y servicial, que a diferencia de Kirito no puede abandonar a alguien en problemas. Ella se toma el juego muy en serio y está muy centrada en completarlo, antes de que Kirito le dijera a ella que disfrute un poco más SAO. Ella no tiene miedo de actuar por su cuenta y tomar el asunto en sus propias manos, de vez en cuando.

También en Fandom

Wiki al azar