FANDOM

Apollomon.jpeg

Es uno de los generales de la muerte

Previamente a los eventos e Digimon Xross Wars,Apollomon era un ser honorable que goernaba la Zona Brillo; pero cuando el ejército de Bagra invadió su zona pierde y a la vez Bagramon coloco un programa para dominar su mente totalmente cuando este se revelase (Whispered) .

Historia

Convitiendolo en uno de los siete generales  daña a los habitantes encadenandolos (al menos para que no mueran) de la Zona Brillo pero el para purgar sus pecados se daña su brazo (que esta vendado) hasta casi dejarlo inútil. Cuando Taiki, Kiriha y Nene llegan a la Tierra Brillo tras derrotar a Gravimon, descubren que Apollomon es un Digimon de la justicia, pero Yuu llega y Whispered domina por completo a Apollomon, y Whispered envia a Taiki y los demas al Campo del Infierno, donde se encuentra el Cuartel General de Twilight. Allí comienza una gran batalla entre Xros Hearts y Blue Flare vs Twilight y el Ejercito de Whispered. En la batalla, Whispered lucha contra Cyberdramon y MetalGreymon y en las dos batallas los derrota, siendo en la lucha contra el ulitmo, donde usa por primera y penultima vez su Darkness Loader, convirtiendose en Whispered Darkness Mode. Tras la derrota de MetalGreymon, DeadlyTsuwamon Hell Mode empieza a formarse y Whispered decide huir por ahora. Despues de la derrota de DeadlyTsuwamon Hell Mode, Whispered ejecuta su plan de aniquilación de Xros Hearts, Blue Flare y Twilight. Usa por ultima vez su Darkness Loader y fusiona a Lilithmon, Blastmon y parte del Campo del Infierno en un solo ser. Después de esto, Whispered vuelve a la Tierra Brillo creyendo que Lilithmon acabaria con ellos y que el se convertiria en el Segundo al Mando del Ejercito Bagra. Sin embargo, Taiki y los demas vuelven a la Tierra Brillo gracias al sacrificio de Belzeemon. Whispered planea matar a todos los Digimon de la Tierra Brillo para corromper del todo el Codigo Corona, pero cuando Taiki llega al castillo de Whispered, este adopta la forma de Apollomon e intenta engañar a Taiki, pero este al saber que la unica manera de que Whispered muera es matando tambien a Apollomon, lo ataca y Whispered aparece, Kiriha y Nene llegan y junto a Taiki forman a Shoutmon X7 quien es encerrado facilmente por Whispered en una celda de cristal. Whispered usa su ataque mas poderoso y Shoutmon X7 consigue salir de la celda para detener el ataque y salvar a los Digimons de la Tierra Brillo, pero Whispered es mucho mas poderoso que el. Sin embargo, Apollomon recobra el control de su brazo herido y detiene el ataque de Whispered, entonces X7 usa su ataque mas poderoso y hace explotar la bola de energia de Whispered junto a el, Whispered cae del cielo con medio cuerpo borrado y muere, luego Apollomon tambien muere tras desearles buena suerte a Taiki y que ellos consiguieron derrotar a todos los Generales de la Muerte y que por ello ahora tienen acceso al Castillo Bagra.

Ataques

Escribe la segunda sección de tu artículo aquí.

Apollomon Whispered

Es el verdadero general del ejército "Rueda del Sol" de los Grandes Generales de la Muerte. Es la personalidad
ApollomonWhispered b.jpeg
malvada dentro del corazón justo de Apollomon. Es un programa implantado por Bagramon,que controla la mente de Apollomon sin que este se de cuenta.

  • Sol Lamentador: Crea una gigantesca esfera de energía negativa en su mano derecha con el poder oscuro del núcleo (ahora corrompido) que se sostiene sobre sus hombros.
  • Flecha de Whispered: Lanza un poderoso rayo desde su mano.

Apollomon Darkness Mode

Es la Digixros de Apollomon Whispered y Deadlyaxemon la cual tiene la misma forma que Skullknightmon big axe mode excepto que apollomon es quien tiene el hacha gigante.
Apollomon Darkness Mode.jpeg

También en FANDOM

Wiki al azar