FANDOM

Alexi Garyn
Alexi Garyn
En otros idiomas
Debut
Personaje de: Cómic
Aparición: Star Wars
Primera aparición: Star Wars: Darth Maul 3
Ultima aparición: Star Wars: Darth Maul 4
Información
Nacimiento En Ralltiir
Especie Humano
Género Masculino
Edad  ?? (muerto)
Afiliación Sol Negro
Familia
Familia Mighella (guardaespaldas)

Oolth (secretario)

Alexi Garyn fue un Underlord (líder supremo de Sol Negro) en los años anteriores a la Invasión de Naboo.

Historia

Un humano sensible a la Fuerza nacido en Ralltiir, Alexi Garyn no fue identificado por la Orden Jedi en una edad suficiente temprana, dando lugar a lo que se pasa por el Orden, como que era demasiado viejo para empezar el entrenamiento.

Garyn decidió desarrollar sus dotes de una manera diferente, convertiendose en delincuente y en líder de la organización criminal Sol Negro.

Enemigo de los Sith

Ya que al Lord Sith Darth Sidious le incomodaba la existencia de esta organización para llevar acabo su plan maestro, envió a su aprendiz Darth Maul para que los exterminase uno por uno los vigos cayeron, luego, al intentar cazar a Garyn tuvo que enfrentarse a la guardaespaldas de este, Mighella. Luego de cortarla por la mitad. Mientras Oolth huyó, Darth Maul se dirigió a Alexi quien solo logró herirlo con un arma cortante antes de ahogarse en el agua por el aprendiz sith.

Legado

Sol Negro se recuperó y emergió más fuerte que nunca durante el liderazgo de Dal Perhi, pero su mandato fue usurpado por un capitán,Xizor. Durante el reinado del Imperio Galáctico. A pesar de esto, los miembros supervivientes de un nivel superior de la organización que había servido a Garyn se unirían alrededor del 0 DBY para formar un grupo llamado los Garyn Raiders.

Apariciones

Frases

"Te traje de Dathomir para que matases para mí,Mighella"

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar