FANDOM

Acuático (Fauces en España), es la muestra de ADN de un Pisccis Volanns del Planeta Pisccis en la Corriente Coldon. Es uno de los 10 alienígenas originales, debutando en el episodio El Krakken (Episodio) de la serie original. 
200px-Ripjaws ua.png

Apariencia

Acuatico comparte una serie de rasgos similares con la vida acuática terrestre, cocodrilos, anguilas, rape y tiburones. Él puede cambiar entre una cola de pez o piernas a voluntad, y tiene una luz fosforescente en la cabeza. Él es capaz de respirar bajo el agua, así como nadar a altas velocidades con agilidad increíble y también puede soportar muy fuertes presiones de agua. Su antena le permite ver en lugares oscuros. Su cuerpo es principalmente gris. Lleva el símbolo del Omnitrix en el torso izquierdo.

En Supremacía Alienígena, Acuatico tiene cejas y tiene ojos de gato. Además ahora tiene pectorales. Su cola tiene líneas triangulares y es de color gris como se ve en Perplexahedron, sus labios son de color verde, pero en el intro, su cola es de color negro y tiene los labios negros. Lleva el símbolo del Ultimatrix en el pecho.

En Omniverse, Acuatico se parece al original pero sin las líneas de su cola, sus ojos son de color verde, ahora tiene brazaletes en el brazo y el cuello, la luz de su antena es de color verde, y tiene una gran aleta en su espalda. Tiene una correa verde (banda) en su cintura y los tirantes de sus brazos son de color negro el de 16 años es igual solo que tiene las líneas de la cola y tiene un cinturon con el omnitix en el.

Etimologia

Su nombre Proviene de sus Habilidades y de su apariencia debido.a que es un Alien Acuatico.y por su parecido alas Criaturas Acuaticas

Curiosidades

  • En españa se llama fauces
  • Se parece a un Tiburon
  • es uno de los Aliens Iniciales de Ben 10
  • Su actor de Voz es Julián Lavat

Lista de Aliens

200 200

Videos

Transformacion de Ben 10 a acuatico00:13

Transformacion de Ben 10 a acuatico

Mas Informacion

200

Galeria

Este Articulo en otras Wikis

100

También en FANDOM

Wiki al azar