Fandom

Wiki Caracteres

Élite de Dodoria

231páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Dodoria´s Elite.png
Son un equipo de élite que trabaja para Dodoria.Hacen su debut en Bardock:El padre de Goku. Ellos no mataron al equipo de Bardock,fue su líder de 22.000 unidades.Ellos solo fueron a revisar que no hubiese supervivientes,lamentablemente para ellos se tuvieron que enffrentar a Bardock.

DescripciónEditar

Son un grupo miembro de la Organización Interplanetaria de Comercio .Exclusivos de la película y con nombre inconfirmado a excepción del líder y Boysenberry.

Su capitán es de la raza del Napple y del comandante Zeeun,uno de los subordinados de Slug.Otro claramente es de la raza de Appule llamado Boysenberry .Los otros dos,uno es de color verde similar a un soldado de Freezer y otro con cara de pez de color verde.En vez de tener 1.000 como un soldado tienen 2.000 y un poquito más y un poco inferior a las 2.500 que era la fuerza del equipo de Bardock.

HistoriaEditar

Ellos acompañan al Dodoria al planeta Meat donde bajo la ordenes de Freezer ejecutan al Escuadrón Bardock (con excepción de Bardock que en es tiempo estaba en la enfermería Saiyajin).Cuando Bardock descubre que sus compañeros han sido asesinados por este grupo,pero se las arregla para dominar a estos combatientes.Boysenberry intenta incendiar a Bardock con ondas de energía y Bardock le partió el cráneo.Luego utilizó al soldado con cara de pez para defenderse de una onda de energía cercana.Cuando se recupera gira al doldado con cara de rana y lo usa como escudo,el capitán le atraviesa el cuerpo.A continuación lanzó una onda y los mató.Luego le atacó Dodoria y se fue pensando que había muerto,sin embargo,Bardock seguía vivo.

MiembrosEditar

Dodoria (líder)
Dodoria y su Élite.png

Dodoria junto a su élite

Comandante Cado (miembro)

Boysenberry (miembro)

Grepe (miembro)

Tanger (miembro)

CuriosidadesEditar

  • Los dos soldados que sujetaron a Bardock son de la misma raza que dos de este grupo.
  • Un grupo muy similar a la Elite de Dodoria se puede ver entre los soldados de Paragus detrás de Trunks en una escena de Dragon Ball Z: El poder invencible ; todos los soldados de Paragus parecen ser Litts excepto estos cuatro soldados.

También en Fandom

Wiki al azar